Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA NACIONAL

Raimel Tapia batea doble y sencillo; Romero logra rescate

REYES Y SANTANA CONECTARON DOS HITS CADA UNO, MIENTRAS QUE VIZCAÍNO GANÓ EL TERCERO

Enny Romero tuvo una labor decente con los Nacionales de Washington.

Enny Romero tuvo una labor decente con los Nacionales de Washington.

Kyle Freeland lanzó seis sólidas entradas, Tony Wolters produjo dos carreras y los Rockies de Colorado derrotaron el sábado 5-1 a los Gigantes de San Francisco.

Los Rockies están 9-1 contra San Francisco esta temporada y han ganado los últimos ocho duelos ante los Gigantes.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 2-1 con dos anotadas; Alexi Amarista de 1-0. El dominicano Raimel Tapia de 5-2 con una anotada.

Por los Gigantes, el venezolano Gorkys Hernández de 3-2 con una anotada.

Nacionales 7 Mets 4 (AP) Nueva York

Trea Turner y José Lobaton conectaron jonrones para convertirse en los factores importantes en la victoria este sábado de los Nacionales de Washington vencieron 7-4 a los Mets de Nueva York.

Turner produjo vuelacercas en el primer episodio frente al abridor y perdedor de los Mets, Seth Lugo, en tanto que Lobatón jonroneo en el segundo frente al propio Lugo.

Enny Romero lanzó una entrada y se anotó su segundo salvamento.

Por los Mets, José Reyes se fue de 3-2.

Dodgers10 Rojos 2 (AP) Cincinnati.

El cubano Yasiel Puig bateó dos de los cuatro jonrones de los Dodgers para guiar a Los Ángeles a un triunfo el sábado 10-2 que nubló el más reciente tributo de los Rojos de Cincinnati a Pete Rose, el suspendido rey del imparable.

Rose develó una escultura de bronce de su barrida de cabeza frente al Great American Ball Park antes del partido. Miles de aficionados celebraron cuando los alentó: ''Pongamos a esos Rojos a toda velocidad''.

En su lugar, los Dodgers hicieron gala de poder y extendieron su dominio sobre Cincinnati al derrotar a los Rojos por séptimo partido consecutivo. Desde 2015 tienen marca de 16-3 sobre Cincinnati, una de las rachas más desequilibradas de la Liga Nacional en ese lapso.

Cody Bellinger pegó tres hits, incluyendo un jonrón, y remolcó tres carreras. Joc Pederson se voló la barda por segundo juego en fila y los Dodgers acumularon siete extra bases.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 4-2 con tres impulsadas y dos anotadas; Yasmani Grandal de 5-1. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0 al igual que el venezolano Franklin Gutiérrez.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-0 con una remolcada; José Peraza de 4-1.

Padres 7 Cerveceros 5 (AP) Milwaukee.

Cory Spangenberg y Chase d'Arnaud batearon jonrones solitarios en la 11ma entrada y los Padres de San Diego derrotan el sábado 7-5 a los Cerveceros de Milwaukee en otro festival de batazos.

Ambos equipos se han combinado para 15 cuadrangulares en los dos primeros juegos de la serie de tres partidos. Los Padres tuvieron cinco jonrones el sábado, incluyendo dos del venezolano Yangervis Solarte y otro de Wil Myers, mientras que por Milwaukee se volaron la barda el venezolano Orlando Arcia, Eric Thames y Keon Broxton.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 4-2 con tres impulsadas y dos anotadas; José Pirela de 6-0. Los dominicanos Franchy Cordero de 5-1 con una anotada; Dinelson Lamet de 2-0; Erick Aybar de 1-0. El panameño Allen Córdoba de 5-1.

Por los Cerveceros, los venezolanos Orlando Arcia de 4-2 con una impulsada y una anotada; Hernán Pérez de 5-1; Jesús Aguilar de 2-1. El dominicano Domingo Santana de 5-0.

Tags relacionados