Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SIMPOSIO

Solidaridad Olímpica exhorta trabajar por buenas prácticas

Gilberto García y Antonio Acosta, durante una sesión de trabajo en el simposio de Solidaridad Olímpica.

Gilberto García y Antonio Acosta, durante una sesión de trabajo en el simposio de Solidaridad Olímpica.

Solidaridad Olímpica Internacional llamó a los Comités Olímpicos Nacionales a trabajar en el fortalecimiento de las buenas prácticas entre los jóvenes deportistas y hacer buen uso de las comunicaciones a favor del deporte.

La información fue ofrecida por Antonio Acosta, secretario general del Comité Olímpico Dominicano y Director del Programa Solidaridad Olímpica en el país, quien asistió junto a Gilberto García, al Simposio de Buenas Prácticas de los CON en América, celebrado en Miami, Estados Unidos.

Acosta calificó el evento como “trascendente” por las informaciones y las exhortaciones que se hicieron en el mismo, especialmente a favor del trabajo de los jóvenes deportistas y promover las buenas prácticas en entre estos.

El encuentro, que se llevó a cabo del 12 al 15 de este mes, fue auspiciado por la Organización Deportiva Panamericana (Odepa) con representantes de los 41 países que componen a América.

La actividad tuvo como objetivo sugerir a los entrenadores, dirigentes y atletas cómo enfocarse en el comportamiento para obtener mejores resultados en el ámbito competitivo

Tags relacionados