Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LUTO

Ponderan virtudes de Fidel Mejía

Solidaridad. El Ministro de Deportes, Danilo Díaz, ofrece sus condolencias a familiares del finado deportista Fidel Mejía.

Solidaridad. El Ministro de Deportes, Danilo Díaz, ofrece sus condolencias a familiares del finado deportista Fidel Mejía.

El ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz, dijo este viernes que el deporte y la sociedad dominicana están luto por la muerte del inmortal del deporte dominicano, ex miembro de la selección nacional de béisbol, expresidente de los Juegos Nacionales de Monte Plata 2006 y de la Asociación Médica Dominicana (hoy Colegio Médico), el doctor Fidel Mejía, además de un ciudadano, ejemplar

“Ha partido uno de los grandes de la familia deportiva, que también brilló con luz propia en un área de la salud como la ortopedia que es transversal al deporte, ya que trata un común en esa rama como son las lesiones, por lo que será una persona que ha de extrañar la sociedad dominicana”, dijo Díaz Vizcaíno a la madre y a los hijos de la familia del fenecido exbeisbolista, durante el velatorio el jueves.

El ministro, acompañado por Edi Medina Marte, presidente del Comité Organizador de los XlV Juegos Deportivos Nacionales que se celebrarán en provincia Hermanas Mirabal en la primera quincena de 2018, resaltó las grandes condiciones de Fidel Mejía, precisando que fue uno de los grandes del béisbol aficionado del país.

Tags relacionados