Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

FIEBRE NACIONAL

Golf en gráficas... Dr open y ligas viajando

Tee-K Kelly gana el Puerto Plata DR Open

Tee-K Kelly levanta el trofeo de campeón del Puerto Plata DR Open 2017. Observan Rafael Villalona, Presidente de FEDOGOLF, y Paul Brugal, Presidente del Playa Dorada Golf Club.

Tee-K Kelly levanta el trofeo de campeón del Puerto Plata DR Open 2017. Observan Rafael Villalona, Presidente de FEDOGOLF, y Paul Brugal, Presidente del Playa Dorada Golf Club.

Puerto Plata DR Open 2017: Tremendo evento en el que Tee-K Kelly dio una muestra de buen golf y también una zurra a la competencia, ganando “wire to wire” por siete golpes sobre su más cercano contendor. El hombre dio un espectáculo para alegría de los presentes, que tuvieron la oportunidad de ver buen golf durante cuatro días.

El otro campeón fue nuestra gran promesa Juan José Guerra, quien ganó como Amateur. Willy Pumarol de nuevo “patina” y tras dos días buenos, rondas de 75 sábado y domingo lo sacan de competencia terminando en el puesto 58. Felicidades al comité organizador por hacernos quedar bien como país.

Liga El Círculo y sus diez años en Myrtle Beach. 30 jugadores fuimos testigos de una gran semana en la que cayeron 9 rondas (Dunes Club, Grande Dunes, Moorland GC, Parkland GC, Tidewater GC, Glen Dornorch GC, Caledonia GC, Heritage GC y TCP Myrtle Beach). Como siempre, la liga celebra un evento competitivo, ameno, súper organizado y en el que el compartir no se queda en el campo sino que transciende más allá con varias cenas de grupo, los drafts de conformación de equipos, y los shoppings. Gran trabajo de Odalis Torres, Enrique González y Michael Cuello quienes este año se reforzaron con Juan Carlos García en los scores. El equipo USA ganó la Ryder Cup al equipo Europa, y el mejor jugador del torneo fue el santiaguero Danilo García, quien “le dio lo suyo a to’ el mundazo”, seguido de Félix Martínez, Gianfranco Cuello, Luis Escolástico, Juan Pablo Villegas y Gianfranco Regazzoni.

Nos vemos en la onceava edición en 2018!

Los Macos en Canadá. Los batracios enfilaron cañones a Canadá en su viaje internacional número 13, no solo a jugar golf sino a presenciar el Gran Premio canadiense de Fórmula 1. 22 jugadores conformaban la delegación y jugaron los campos Club de Golf de L’Ile de Montreal, Falcón Golf Club y el Club de Golf Saint-Raphael.

Me cuentan que la experiencia de la F1 unida al disfrute del golf y el excelente clima de Canadá se complementaron para que todos vinieran satisfechos y contentos.

Pa’ donde es el viaje 14?

Liga FOA también en Myrtle Beach. Once son los viajes anuales realizados por la FOA y tras dos años jugando en St. Augustine y Arizona retornan a Myrtle. TPC Myrtle Beach, Barefoot Love, Thistle GC, Tidewater GC, Pawleys Plantation y Grande Dunes fue el line up elegido por los 28 que fueron a sudar la fiebre. Ricardo Ramírez ganó el overall neto con -6, seguido de Clemente Regalado (- 5) y de César Castro con -1. Miguel Yarull sigue saliendo airoso de la responsabilidad de preparar el viaje y de la elección de los campos.

Bien por el Bichan…..espero no quedarme en la próxima!

El grupo completo del viaje Los 10 Años a Myrtle Beach de la Liga El Circulo e invitados en el 18 del TPC Myrtle Beach.

Los Macos estuvieron por Canada. Aquí se muestran orgullosos con la tricolor.

Tags relacionados