Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FUTBOL

Los chinos ofertarán 200 millones a Real Madrid por Cristiano Ronaldo

Dirigentes de la Superliga china se trasladarán la próxima semana a Madrid para presentarle a Florentino Pérez una oferta formal por el futbolista, que además recibiría un salario jamás visto.

La locura se ha vuelto a desatar por Cristiano Ronaldo. Si hace unos días el diario portugués A Bola informaba que clubes como el PSG o el Mónaco estarían detrás de una megaoferta de 180 millones de euros por el crack del Real Madrid, ahora en España aseguran que esa oferta podría ser superada.

Según indica el diario As, un club chino, cuya identidad se desconoce, estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana y le ofrecería al Real Madrid 200 millones de euros por su estrella.

Este misterioso club no sólo haría una oferta jamás vista por un futbolista, sino que estarían dispuestos a pagarle a Cristiano Ronaldo un salario de 120 millones de euros por temporada.

Al parecer, los dirigentes del club viajarán la próxima semana a Madrid para trasmitirle a Florentino Pérez su oferta de manera formal.

Esta no es la primera vez que el fútbol chino se interesa por Cristiano Ronaldo. El pasado mes de diciembre su representante, Jorge Mendes, desveló la propuesta que habían realizado por el jugador pero que Cristiano rechazó para continuar en el Real Madrid. Y parece que en esta ocasión la respuesta va a ser la misma.

El Real Madrid no quiere desprenderse de su estrella que ha realizado un espectacular final de temporada y sigue rindiendo al máximo nivel. Y aunque Cristiano haya dicho que "nada es imposible" sobre una hipotética marcha al fútbol chino, su idea es seguir en el Real Madrid para poder alcanzar dos objetivos.

El primero es conseguir seis Copas de Europa como Paco Gento, ya tiene cuatro. Y el segundo es seguir ganar algún Balón de Oro más, dos objetivos que de irse al fútbol chino no conseguiría.

Tags relacionados