Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BOXEO

Pérez afirma que noqueará a Valera

El veterano boxeador Andy “El Explosivo” Pérez, advirtió que noqueará al ex-campeón mundial Félix “Mangú” Valera, cuando ambos se enfrenten el próximo 24 de junio en la cartelera de lujo que tendrá lugar en el hotel Jaragua, bajo la organización de la empresa Shuan Boxing Promotion.

Pérez y Valera, agotaran uno de los turnos estelares de la velada y pelearán a la distancia de 10 asaltos en un peso convencional de 177 libras. Pérez, tiene un impresionante récord de 21 victorias con 20 nocauts en contra de 5 derrotas.

Según Pérez, la pelea contra Valera la estaba esperando desde hace varios años debido a que está consciente de que este es el combate que le permitirá colocarse en los primeros planos del boxeo internacional. “Hace años he querido enfrentarlo, en amateur nos enfrentamos y le di una soberana paliza, sé que por eso no quería pelear conmigo, pero llego la hora donde no podrá escaparse, debido a que el combate está firmado”, dijo Pérez.

Según Pérez, ante la negativa de Valera, se vio en la obligación de pelear hasta en peso pesado y muchas veces sin el debido entrenamiento. Agrego que ahora las cosas serán diferentes, porque se ha preparado con bastante tiempo de anticipación y con mucha consciencia.

Asimismo aprovechó para darle las gracias a la promotora Bélgica Peña por darle la oportunidad de pelear contra el ex campeón mundial. “Lo primero es darle las gracias a Dios así como a la promotora Bélgica Peña, por darme la oportunidad de enfrentarme a Valera, ya lo vencí una vez y lo volveré a derrotar”, enfatizó Pérez.

Tags relacionados