Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

CURRY ANOTA 36

Warriors a la final

Propinan su tercera barrida seguida en los playoffs, tras vencer anoche 129-115 a los Spurs

Stephen Curry busca anotar dos puntos en bandeja durante el partido de anoche que los Warriors vencieron a los Spurs 129-115 para avanzar a la final de la NBA.

Stephen Curry busca anotar dos puntos en bandeja durante el partido de anoche que los Warriors vencieron a los Spurs 129-115 para avanzar a la final de la NBA.

Anótenle otra barrida a los Golden State Warriors en los playoffs de la NBA. La que acaba de producirse anoche lo envía directo a su tercera final seguida. La misma se perfila sería una revancha contra sus archirrivales, Cleveland Cavaliers que esta´noche podrían sellar también su avance si logran vencer a unos Celtics que los sorprendieron en su último compromiso.

Stephen Curry anotó la friolera de 36 puntos, y Kevin Durant tuvo 29 con una docena de rebotes para que los Warriors finalmente liquidaran a los Spurs de San Antonio, equipo al que vencieron 129-115 anoche.

De esta manera, Golden State alcanza su tercera barrida en forma seguida, pues ya lo habían hecho con los Blazers y Utah Jazz.

Curry lanzó de 24-14 desde el campo, incluido de 13-5 desde la línea de tres para liderar a Golden State. Draymond Green siguió con 16 puntos, siete rebotes y seis asistencias.

Kyle Anderson lideró a los Spurs con 20 puntos saliendo desde la banca; Manu Ginobili tuvo 15 abriendo en el quinteto inicial, Patty Mills y Paul Gasol marcaron 14 cada uno, Jonathan Simmons agregó 11. Lamarcus Aldridge fue detenido en apenas ocho puntos con seis rebotes.

Los Warriors iniciaron a todo tren el encuentro ganando el primer cuarto 31- 19 y para la mitada aventajaban por 14 puntos a sus rivales (65-51)

Tags relacionados