Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

LIGA AMERICANA

Sanó batea de 6-4, incluye su jonrón 11 y empuja tres

Llega a 37 producidas, anota tres, batea .319; Polanco también da 4 hits

Miguel Sanó y Jorge Polanco se felicitan anoche luego de la gran explosión ofensiva de ambos, pues se combinaron para batear ocho imparables en el triunfo de los Mellizos.

Miguel Sanó y Jorge Polanco se felicitan anoche luego de la gran explosión ofensiva de ambos, pues se combinaron para batear ocho imparables en el triunfo de los Mellizos.

Los dominicanos Miguel Sanó y Jorge Polanco conectaron cuatro imparables cada uno para encabezar con sus bates la ofensiva de los Mellizos de Minnesota, equipo que venció anoche 14-7 a los Orioles de Baltimore.

Sanó contó entre sus batazos con su onceno jonrón, el cual disparó ante Stefan Crichtan en el noveno capítulo, anotó tres y remolcó un trío de vueltas para llegar a 37 en la campaña. dejó su promedio en .319.

De su lado, Polanco ligó un doblete y un trío de sencillos, produjo una su average está en .268. Todos los abridores de los Mellizos conectaron al menos un incogible en el ataque de 21 hits.Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado se fue de 3-1, que fue un doblete y Welington castillo en blanco en cinco turnos.

Ubaldo Jiménez abrió por los Orioles y fue atacado con propiedad, actuó en cuatroa ctos, aceptó nueve hits, aceptó seis vueltas.

YANKEES 4 KANSAS 2 (AP) Nueva York.

Didi Gregorius, Brett Gardner y Chris Carter dispararon jonrones y los Yanquis de Nueva York volvieron a doblegar a Jason Vargas rumbo a una victoria el lunes por 4-2 ante los Reales de Kansas City.

Una apelación al fallo de un umpire en el séptimo inning mantuvo en ventaja a los Yanquis, y permitió al dominicano Michael Pineda (5-2) superar a Vargas por segunda vez en una semana. Los Reales, con el peor récord de la Liga Americana, han perdido cinco de siete.

Vargas (5-3) empezó la jornada con efectividad de 2.03, empatado por la segunda mejor en las mayores. Pero el zurdo quedó con marca de 0-7 de por vida ante los Yanquis tras ser castigado por Gardner y Gregorius, los únicos zurdos en la alineación de Nueva York.

Pineda permitió dos carreras en 6 1/3 innings, con seis ponches y un boleto. Su compatriota Dellin Betances se encargó del noveno para su tercer rescate.

Los Reales perdían 3-2 en el séptimo y tenía un corredor en segunda con dos outs. Alcides Escobar bateó un rodado que el intermedista Starlin Castro fildeó detrás de la base y tiró de un bote al inicialista Chris Carter. El umpire Marvin Hudson cantó quieto y Jorge Soler siguió corriendo hasta anotar. Pero los Yanquis reclamaron y la jugada en primera fue revertida, con lo que se anuló la carrera. Kansas City se fue de 10-0 con corredores en posición de anotar.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-1, una impulsada; y Salvador Pérez de 4-2. El cubano Jorge Soler de 3-1. El dominicano Jorge Bonifacio de 4-1, una anotada y una remolcada con un jonrón solitario.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-0; y Starlin Castro de 3-0.

ROJOS 5 INDIOS 1 (AP) Cincinnati.

Scott Feldman recetó nueve ponches, su mayor estadística en la campaña, para cortar una racha de malas aperturas de los Rojos de Cincinnati, que vencieron el lunes 5-1 a los Indios de Cleveland.

Scott Shebler conectó jonrón por tercer juego consecutivo, para que los Rojos se llevaran el primer juego de la serie interligas que disputan anualmente ante sus rivales de Ohio. Tres relevistas pusieron fin a una faena de siete hits, y Cincinnati obtuvo su segunda victoria en 10 juegos.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-1. Los dominicanos Carlos Santana de 4-0, Edwin Encarnación de 4-1, José Ramírez de 4-1. Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-0, José Peraza de 3-1 con una anotada. El dominicano Arismendy Alcántara de 1-1 con una anotada y una producida.

ROCKIES 8 FILIS 1 (AP) Filadelfia.

Jeff Hoffman recetó siete ponches y lanzó pelota de tres hits en siete innings para que los Rockies de Colorado derrotasen el lunes 8-1 a los Filis de Filadelfia.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 5-3, una anotada; Gerardo Parra de 3-0, una remolcada; y Alexi Amarista de 4-3, dos anotadas. Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-0; Freddy Galvis de 4-0; y Odúbel Herrera de 3-0. El dominicano Maikel Franco de 3-0.

Otro resultado ANAHEIM 3 RAYS 2

Tags relacionados