Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BASKET PUERTO RICO

Víctor Liz lidera el BSN en anotación

La ofensiva y la defensa de Víctor Liz se están imponiendo en el Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico (BSN).

Luego de los partidos del fin de semana, el guard dominicano encabeza el circuito tanto en anotación como en bolas robadas.

El integrante del equipo de los Leones de Ponce presenta promedio de 20.2 tantos por partido con un total de 364 tantos en 18 encuentros.

En las recuperaciones, el nativo de Santiago ha acumulado 35 para un average de 1.9. También es el líder en lances libres anotados por partido (5.4) con un total de 97.

Rigoberto Mendoza, de los Santeros de Aguada, es sexto en anotación (16.9 ppj), octavo en robos de balón (24 con average de 1.2) y décimo en triples anotados (35 con promedio de 1.8).

Liz (53) y Mendoza (41) son tercero y décimo, respectivamente, en bolas perdidas.

Ambos han sido elegidos para integrar los quintetos iniciadores del Partido de Estrellas que enfrenta a los equipos del Oeste y Este que se efectuará entre viernes y sábado en el Coliseo Ismael “Chavalillo” Delgado de Aguada.

El Oeste está compuesto por integrantes de las franquicias de San Germán, Mayagüez, Aguada, Quebradillas y Arecibo mientras que el Este tiene a las franquicias de Ponce, Guayama, Humacao, Fajardo y Bayamón.

Eddie Casiano, de los Santeros de Aguada, fue designado como el dirigente del Oeste y a Allans Colón, de los Cariduros de Fajardo como el dirigente del Este.

El quinteto del Oeste estará integrado por Alex Abreu (Aguada), Mendoza, Gilberto Clavell (Aguada), Chris Gaston (Aguada) y Jorbe Bryan Díaz (Quebradillas).

El cinco inicial del Este será compuesto por Carlos Arroyo (Fajardo), Liz, Carlos Emory (Ponce), Alex Galindo (Humacao) y Kleon Penn (Guayama).

Tags relacionados