Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TOUR DE GOLF

Then y Pérez triunfan en segunda parada Claro

Héctor Then y Rafael Pérez reciben sus trofeos de manos de Walter Shall y la modelo Claro.

Héctor Then y Rafael Pérez reciben sus trofeos de manos de Walter Shall y la modelo Claro.

El campo The Lakes del Complejo Barceló Bávaro, recibió a los más de 100 jugadores, para jugar la segunda Parada del Tour de Golf Claro, donde se realizó una placentera jornada deportiva para clasificar en las categorías A, B y C.

En la justa resultaron ganadores de los primeros lugares en la categoría A: Héctor Then y Rafael Pérez, con 69 palos, mientras que en la B y la C respectivamente, Manuel Quesada y Jorge Ruiz (65) golpes y Rafael Frómeta y Juan Burgos (66).

La competición comenzó a las 9:00 de la mañana en el atractivo campo, con una longitud de 6,710 yardas, 18 hoyos par 72, donde los jugadores entraron en acción, para conquistar uno de los lugares que se juega en la modalidad de best ball en parejas. Shariff Quiñones, Gerente de Promociones de Claro, dio la bienvenida a la justa, mientras que el saque de honor estuvo a cargo de Walter Schall, VIP de Ventas a Clientes Corporativos, asimismo, las reglas fueron dadas por el Director Técnico el torneo, Rafael Octavio Castillos.

El campo Barceló Golf de Bávaro se interna en terrenos repletos de selva, árboles grandiosos y tranquilos lagos, lo que permite a los golfistas la oportunidad de escapar del ruido para disfrutar de la naturaleza y concentrarse en los retos que el campo les presenta.

El Tour de Golf Claro 2017, como cada año, está dedicado a uno de los proyectos de educación que promueve la empresa como parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial.

Tags relacionados