Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GESTO

Medina comparte con los campeones del Barias

El presidente Danilo Medina, acompañado del ministro administrativo José Ramón Peralta, junto a los integrantes del club Rafael Barias.

El presidente Danilo Medina, acompañado del ministro administrativo José Ramón Peralta, junto a los integrantes del club Rafael Barias.

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, recibió ayer en el Palacio Nacional a jugadores y ejecutivos del club Rafael Barias, equipo que el pasado domingo se coronó campeón del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

Tras felicitar al equipo, el funcionario dijo que existe un firme compromiso desde el Gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina para apoyar el deporte en todos los niveles en la República Dominicana.

“Estamos hablando que aquí se apoya el baloncesto de diferentes ligas y distintas ciudades. Nosotros estamos felices con este triunfo”, sostuvo Peralta en el Salón Hermanas Mirabal de la casa presidencial. Luego de conversar con los presentes allí, el ministro Peralta condujo a los jugadores y ejecutivos hasta el salón de Embajadores del Palacio, donde estos fueron recibidos por el presidente Medina, quien los felicitó por el triunfo obtenido frente al Club Mauricio Báez.

Entre los jugadores presentes resaltan: Adam Beltré, Melvin Núñez, Daniel de la Cruz, Daneuri Batista, Enrique Mora, Manuel Fortuna, César Rosario, Michael Sabino, Ramón Canario y Rodolfo Espinal, así como los ejecutivos Gustavo Sánchez, Alberto Rodríguez, Yerkin Figuereo, Reinaldo Martínez, Kelvin Figuereo, entre otros.

De su lado, Gustavo Sánchez manifestó que previo al inicio del torneo el equipo tocó muchas puerta , siendo una de ellas la del Ministro Peralta, que con mucha sinceridad y humildad ofreció su apoyo al Rafael Barias.

“José Ramón este equipo te agradece inmensamente por el apoyo que tú le ha dado en el desarrollo del torneo”, apuntó Sánchez.

Fiesta y desfile Los campeones celebrarán su fiesta del triunfo este sábado en las instalaciones del club ubicadas en el sector de Villa Consuelo. La actividad será amenizada por el Musicólogo con el auspicio de Cervecería Nacional Dominicana.

La directiva de los campeones invita a todos los fanáticos del baloncesto en la capital para que acompañen a los tres veces campeones del Barias.

Tags relacionados