Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BOXEADOR

Félix Díaz : “ Terence Crawford no es invencible”

LLAMA A DOMINICANOS RESIDENTES EN NY A SEGUIR LA PELEA

Avatar del Listín Diario
Franklin NúñezMANHATHAN, Nueva York.

El púgil dominicano Félix Díaz, expresó su respeto por el estadounidense Terence Crawford, sin embargo advirtió que este no es invencible, por lo que la fanaticada que sigue el boxeo tendrá que prepararse para ver caer a uno de los mejores boxeadores en la actualidad.

Crawford y Díaz agotarán el turno estelar de la velada a ser celebrada este sábado en el Madison Square Garden de Nueva York y donde estarán en juego dos coronas mundiales.

Díaz, hablando en un tono pausado, pero seguro de sí mismo ante una amplia batería de periodistas de diferentes países que lo abordaron en la rueda de prensa celebrada este jueves en el Madison Square Garden, dijo que los fanáticos tendrán que prepararse para ver una guerra, debido a que se trata de dos boxeadores que están bien preparados.

“Lo primero que debo decir es que Terence Crawford es buen boxeador, pero no es invencible, será una guerra, porque los dos estamos bien preparados”, dijo Díaz.

En otro orden, Díaz dijo que decidió pelear con Crawford, porque es uno de los mejores boxeadores de la actualidad y en su mente siempre ha estado enfrentar a los boxeadores de mayor calidad.

Hizo un llamado a los dominicanos que residen en la ciudad de Nueva York, para que asistan el próximo sábado al Madison y juntos celebren la victoria.

Crawford siente respeto por Díaz De su lado Terence Crawford dijo sentir mucho respeto por Díaz, por la trayectoria como boxeador aficionado que lo llevaron a ser campeón olímpico y por lo que ha enseñado como profesional.

Asimismo manifestó que Díaz es un boxeador que tiene un estilo muy difícil de descifrar porque en cada pelea viene diferente.

Tags relacionados