Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Harán carrera Jet Ski el domingo Montecristi

Richard Rodríguez

Richard Rodríguez

La segunda carrera puntuable del Campeonato Nacional de Jet Ski será escenificada el próximo domingo en la playa Juan de Bolaño, Montecristi.

Richard Rodríguez, presidente de la Federación Dominicana Jet Ski y de Botes de Velocidad, resaltó en la misma participarán más de 60 pilotos en las categorías 800cc, 1,200cc, Dos Tiempos Libres, Súper Charger, Máster y Libre.

“Para esta carrera la adrenalina está en su punto más alto por la calidad de los pilotos que tomarán parte en la misma”, expresó Rodríguez.

En tal sentido, citó a los experimentados volantes dominicano Erick Alba y José Luis, quienes residen en Miami y vendrán este viernes especialmente para la competencia.

Indicó que nuevamente estarán representados los clubes Cibao Racing Team, Papito Racing Team, Mao Racing Team, Los Soviéticos VIP Club, VIP Los Amigos, Seyaca Racing Team, Gringo Racing Team y Chocho Racing Team.

Rodríguez destacó que ya han confirmado su participación los campeones de cada categoría del campeonato del 2016, entre los que mencionó a Melvin Jiménez (1200cc), Alan Florentino (800cc), Pedro Sabino (Súper Charger), Chamo Shoes (1,200cc).

Manifestó que la playa Juan de Bolaños es uno de los escenarios más bonitos y apropiados para las prácticas de los deportes acuáticos.

Resaltó que la competencia se realizará como parte de las fiestas patronales de la provincia, que organizada el ayuntamiento local.

Agradeció, además, el respaldo recibido de los ministerios de Medio Ambiente, Turismo y la Armada Dominicana.

Extendió una invitación a los amantes de esta apasionante modalidad de la velocidad para que acudan y puedan presenciar de manera gratuita un espectáculo de alto cilindraje y calidad.

Indicó que han organizado un tour orgnizado por “Mochileros RD”. Para mayor información ir a la página Hispano Jet.com

La prueba es organizada por el Club Acuático del Caribe, que preside Ramón Montolío, con el apoyo de la Federación Dominicana de Jet Ski y Botes de Velocidad.

Tags relacionados