Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

HÍPICA

Always Dreaming es el favorito para Preakness

Always Dreaming saldrá del cuarto puesto del arrancadero, entre 10 caballos participantes en la carrera del sábado.

Always Dreaming saldrá del cuarto puesto del arrancadero, entre 10 caballos participantes en la carrera del sábado.

Always Dreaming, el ganador del Derby de Kentucky es el favorito por 4-5 para llevarse la carrera Preakness, segunda de la triple corona, de acuerdo con los pronósticos dados a conocer el miércoles.

Montado por el puertorriqueño John Velázquez, Always Dreaming saldrá del cuarto puesto del arrancadero, entre 10 caballos participantes en la carrera del sábado. En la historia, 13 caballos que han partido de ese puesto se han llevado la victoria. El más reciente fue Curlin en 2007.

“Está bien”, dijo Todd Pletcher, quien destacó que Always Dreaming largó del cuarto puesto en el Derby de Florida y del quinto en Kentucky, dos de las cuatro carreras que ha ganado en el año. “Habitualmente es un muy buen caballo en el arranque.

Los puestos fueron sorteados el miércoles, bajo un inusitado calor de 92 grados Fahrenheit (32 centígrados) en la pista de Pimlico.

Classic Empire es el segundo favorito, por 3-1, para la carrera de una milla y tres dieciseisavos, según los primeros pronósticos. El potro terminó en el cuarto puesto tras un contacto y varios problemas al comienzo del Derby de Kentucky, hace dos semanas. Saldrá del quinto puesto, junto a Always Dreaming.

Tags relacionados