Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

GUBERNAMENTAL

Realizarán justa softbol dedicado a vicepresidenta

Franklin Sorí, presidente de la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional, mientras ofrecía los datos del torneo.

Franklin Sorí, presidente de la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional, mientras ofrecía los datos del torneo.

Los equipos de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) y el Ministerio de Industria y Comercio, jugarán el primer partido en la inauguración del III Torneo Gubernamental de Sóftbol, que reúne a 20 equipos de 19 instituciones del Estado.

El segundo partido enfrentará a los equipos de la Contraloría General de la República y al de la Vicepresidencia. La justa inicia el lunes 22 a las 6:00 de la tarde en los terrenos del club del Banco Central.

El torneo lo organiza la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional (Asoadina), y servirá de escenario para reconocer con su dedicatoria a la vicepresidenta de la Republica Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández.

Al ofrecer los detalles del evento en rueda de prensa, Franklin Sorí, presidente de Asoadina, indicó que se disputará el trofeo “Confraternidad Gubernamental” y servirá para ampliar los lazos armónicos en la empleomanía estatal. Apuntó que se jugará con los reglamentos tradicionales de los torneos chata y que se reglamentará la participación de jugadores no empleados, esposos de empleadas.

Tags relacionados