Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

ATLETISMO

Ultramaratón Gatorade será en zona norte RD

Mariluz Viña mientras ofrecía los detalles del Ultramaratón 100k del Caribe.

Mariluz Viña mientras ofrecía los detalles del Ultramaratón 100k del Caribe.

La ultramaratonista dominicana Mariluz Viñas dio a conocer los detalles de la cuarta edición del Ultramaratón 100k del Caribe y su ruta ecológica de cinco etapas en la que los corredores locales y extranjeros podrán descubrir la localidades del país a través de esta carrera realizada en trillos.El evento tiene el patrocinio de Gatorade.

Viñas, directora general del evento, resaltó el apoyo recibido para la realización de la competencia “Damos las gracias a nuestro patrocinador Gatorade, que tendrá bajo su responsabilidad por cuarto año consecutivo la hidratación de todos nuestros atletas y que el año pasado, como todos los demás, realizó un trabajo extraordinario”, dijo.

“Este es un evento que posee distancias y grados de dificultades diferentes, lo que supone un reto mayor para los atletas. A través del cuidado de su correcta hidratación, podremos velar al máximo la resistencia física de nuestros participantes”, manifestó.

100K del Caribe es la primera carrera que existe en el área en etapas: la ruta está conformada por cinco de ellas, divididas del día 14 al 18 de junio en la zona norte del país.

La primera será realizada en Santiago. donde recorrerán una bellísima ruta de 12 kilómetros, saliendo y llegando al estadio de Jacagua; la segunda, de 17.5 kilometros, saldrá desde el Centro Deportivo Montemar, de Puerto Plata, y la llegada en el Cristo de la loma Isabel de Torres.

Tags relacionados