Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

LIGA AMERICANA

Santana y Polanco dan H4 en jornada dominical

Nomar Mazara decide con hit por segundo día seguido para los Rangers

Jason Kipnis, que abrió el orden al bate por primera vez esta temporada, pegó par de cuadrangulares e impulsó cuatro carreras para que los Indios de Cleveland salieran de una mala racha ofensiva el domingo en una victoria de 8- 3 sobre los Mellizos de Minnesota.

El dominicano Carlos Santana y Lonnie Chisenhall también aportaron un jonrón cada uno para la causa de Cleveland, que llegó al partido con sólo una carrera anotada en los últimos 24 innings.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4- 1 con carrera anotada, Santana de 4-1 con anotada y remolcada, Edwin Encarnación de 4-0, y Erik Gonzalez de 1-1. Por los Mellizos, los dominicanos Polanco de 4-1 con anotada y una producida, y Miguel Sanó de 4-1 con anotada.

VIGILANTES 6 ATLÉTICOS 4 (AP) Texas El dominicano Nomar Mazara pegó el hit de la ventaja por segundo juego seguido y los Rangers de Texas extendieron a seis su racha de triunfos -la mejor de Grandes Ligas- con una victoria el domingo por 6-4 sobre los Atléticos de Oakland.

Mazara rompió el empate con un sencillo con dos outs en la séptima entrada justo después del doblete impulsor del venezolano Elvis Andrus, ambos contra el relevista Ryan Madson (0-3).

El dominicano Dario Álvarez (2-0) sacó los últimos outs del séptimo inning por los Rangers para llevarse la victoria.

Por los Rangers, los dominicanos Gómez de 3-3 con anotada, y Mazara de 4-2 con una impulsada.

WHITE SOX. 9 SAN DIEGO 3 (AP) Chicago El emergente dominicano Melky Cabrera pegó un crucial sencillo de dos carreras en una octava entrada en que Chicago cruzó ocho veces el plato, y los Medias Blancas ganaron el domingo 9-3 a los Padres de San Diego.

Cabrera, cuyo imparable pasó por el lado derecho del cuadro, fue uno de 14 bateadores en el inning que enfrentaron a tres relevistas de San Diego. Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 5-2 con dos anotadas, dos remolcadas, Cabrera de 1-1 con carrera anotada y par de impulsadas, y Willy García de 3-1 con anotada y producida.

TAMPA BAY 11 MEDIAS ROJAS 2 (AP) Boston Steven Souza Jr. conectó un jonrón de tres carreras, el venezolano Jesús Sucre impulsó tres anotaciones y los Rays de Tampa Bay vencieron el domingo 11-2 a los Medias Rojas de Boston.

El dominicano Alex Colomé, el venezolano José Alvarado y el nicaragu¨ense Erasmo Ramírez subieron al montículo por Tampa Bay en una labor que requirió de seis lanzadores.

Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez de 4-1. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-2.

ANGELINOS 4 DETROIT 1 (AP) Anaheim Mike Trout pegó jonrón por tercer juego en fila y Alex Meyer lanzó pelota de tres imparables hasta el séptimo inning del triunfo de los Angelinos de Los Ángeles el domingo 4-1 sobre los Tigres de Detroit.

Danny Espinosa rompió el empate con un cuadrangular ante Justin Verlander, para ayudar a los Angelinos a sumar apenas su cuarta victoria en 12 partidos.

REALES 9 ORIOLES 8 (AP) Kansas City Mike Moustakas pegó jonrón y produjo cuatro carreras para ayudar a los Reales de Kansas City a borrar una desventaja de cinco anotaciones y derrotar el domingo 9-8 a los Orioles de Baltimore.

Por los Reales, el dominicano Jorge Bonifacio de 1-0.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-0 con una anotada.

Tags relacionados