Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN JAPÓN

VIDEO:A sus 44 años, Manny Ramirez pega jonrón en Liga Independiente

EL VETERANO PELOTERO ESTÁ JUGANDO CON EL EQUIPO KOCHI FIGHTING DOGS, EL CUAL LE BRINDA GRANDES PRIVILEGIOS

Avatar del Listín Diario
Freddy Ortiz PujolsSanto Domingo

El dominicano Manny Ramirez, otrora estrella de las Grandes Ligas que acumuló 555 jonrones durante una carrera de 19 años, sigue viviendo el sueño del béisbol a sus 44 años.

Ramirez conectó ayer su primer jonrón en la victoria de su equipo los Kochi Fighting Dogs 4-1 frente a losTokushima Indigo Socks de la liga independiente de Japón.

Ese club con el que firmó a principios de años y le brinda ventajas interesantes y únicas, incluyendo recibir “sushi ilimitado”, durante toda la temporada, el uso de un moderno Mercedes Benz con chofer, practicas opciones, una habitación de un hotel Premium en el centro de la ciudad, entre otros privilegios.

A su estilo, Manny disfruta del juego y de la oportunidad como bateador designado en el lejano oriente, sumando otro capítulo a su larga carrera y resistiendo al retiro definitivo.

Su última incursión en Grandes Ligas fue en el 2011, haciendo una breve aparición para los Rays de Tampa Bay.

Estuvo en las votaciones para el Salón de la Fama por primera vez en el invierno pasado, pero recibió sólo el 23,8 por ciento de los votos, permanecerá en la boleta para el 2018, pero está claramente concentrado en jugar en Japón y demostrar que todavía puede ser un bateador.

Ramírez terminó su carrera en las mayores con promedio de .312, 555 jonrones y 1.831 remolcadas. Elegido en 12 ocasiones al Juego de Estrellas, ayudó a los Medias Rojas de Boston a conquistar los títulos de la Serie Mundial de 2004 y 2007. Pero también tuvo problemas con casos de dopaje, y en 2009 fue suspendido por 50 partidos mientras estaba con los Dodgers de Los Angeles.

Tags relacionados