Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA AMERICANA

Starlin Castro jonronea, Liriano silencia a Boston

Ichiro da H4 en el que pudo haber sido su último juego en Seattle

Starlin Castro, de los Yankees, completa el swing con el que dio el que eventualmente se convirtió en su tercer jonrón de la campaña en el partido contra los Medias Blancas.

Starlin Castro, de los Yankees, completa el swing con el que dio el que eventualmente se convirtió en su tercer jonrón de la campaña en el partido contra los Medias Blancas.

Aaron Judge disparó un panorámico cuadrangular y Masahiro Tanaka (2-1) admitió una carrera en siete entradas para que los Yanquis de Nueva York cerraran una sobresaliente estadía con un triunfo el miércoles 9-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Nueva York tuvo registro de 8-1 en su primera estadía prolongada de la temporada en Yankee Stadium, su mayor cantidad de triunfos desde que lograron marca de 9-1 entre el 17 y el 26 de julio de 2009.

El jonrón de Judge vino justo después de que el dominicano Starlin Castro conectara vuelacercas de tres carreras, los primeros cuadrangulares espalda con espalda de los Yanquis esta temporada. Chase Headley y Aaron Hicks también desaparecieron la esférica por Nueva York.

Los cuatro jonrones de los Yanquis son su cifra más alta de la campaña.

En apenas su segunda apertura en Grandes Ligas, Dylan Covey (0-1) fue castigado con ocho carreras, 10 hits y tres cuadrangulares en poco más de cinco innings de labor.

Por los Yanquis, el dominicano Starlin Castro se fue de 2-1 con tres remolcadas y una anotada. El venezolano Ronald Torreyes bateó de 4-1 con una impulsada.

Por los Medias Blancas de Chicago, el cubano José Abreu se fue de 4-3 con una producida. Los dominicanos Melky Cabrera de 4-1 y Leury García de 3-0.

AZULEJOS 3 BOSTON 0 (AP) Toronto

El dominicano Francisco Liriano y tres relevistas más se combinaron para lanzar una blanqueada de seis hits, Darwin Barney pegó un sencillo de dos carreras y los Azulejos de Toronto derrotaron el miércoles 3-0 a los Medias Rojas de Boston.

Rick Porcello (1-2), reinante Cy Young de la Liga Americana, admitió seis hits en siete entradas, otorgó cinco ponches y dio una base.

Liriano (1-1) permitió cuatro hits en cinco innings y un tercio. Dejó el juego después de que Andrew Benintendi y Mookie Betts le hilvanaran imparables, pero Joe Biagini dominó al dominicano Hanley Ramírez con un rodado de doble matanza.

Betts se ponchó tirándole en el cuarto, poniendo fin a una racha de 129 apariciones al plato sin poncharse. No lo hacía desde que dejó pasar el tercer strike de Oliver Drake de Baltimore el 12 de septiembre.

Por los Azulejos, el El dominicano José Bautista de 4-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez de 4-0.

MARINEROS 10 MARLINS 5 (AP) Seattle

Mitch Haniger tuvo la clase de día que difícilmente podría ser eclipsado, uno en el que el novato de Seattle prolongó su gran momento al embasarse cinco veces y remolcar cuatro carreras.

Pero con un swing, Ichiro Suzuki fue el gran protagonista de la tarde, pese a que sus Marlines de Miami sucumbieron el miércoles 10-5 ante los Marineros.

El japonés bateó un jonrón al conectar el primer pitcheo del noveno episodio, en el que pudo haber sido su último turno en el Safeco Field, donde fue el titular del jardín derecho y el primero en el orden ofensivo de Seattle durante 11 temporadas y media.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1, una impulsada.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 3-2, dos anotadas; y Nelson Cruz de 4-2, una anotada.

ATLÉTICOS 9 TEXAS 1 (AP) Oakland

Khris Davis disparó su séptimo jonrón de la campaña, Yonder Alonso y Chad Pinder también la desaparecieron, y los Atléticos de Oakland vapulearon el miércoles 9-1 a los Rangers de Texas.

Por los Rangers, los dominicanos Carlos Gómez de 3-0; y Nomar Mazara de 4-0. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-0; Rougned Odor de 3-0; y Robinson Chirinos de 3-0.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-2, una anotada y dos remolcadas.

Juego suspendido

(AP) Minneapolis

Los Mellizos de Minnesota pospusieron su juego contra los Indios de Cleveland debido a la lluvia. El presidente del equipo, Dave St. Peter, informó que el partido del miércoles será reprogramado como parte de una doble cartelera el 17 de junio, cuando los Indios volverán de visita a Minnesota.

Volverán a jugar la tarde del jueves, con el dominicano Ervin Santana abriendo por los Mellizos frente a Trevor Bauer de los Indios. Santana toma el turno en la rotación del novato dominicano Aldalberto Mejía.

Tags relacionados