Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA NACIONAL

Ubaldo lanza joya 2 hits a Cincinnati

San Luis barre a Piratas, Feliz falla y pierde

El receptor Yadier Molina, de los Cardenales, hace un gesto de emoción luego que Trevor Rosenthal ponchara para acabar el juego al novato José Osuna, quien fue llamado de las Menores para jugar por Starling Marte.

El receptor Yadier Molina, de los Cardenales, hace un gesto de emoción luego que Trevor Rosenthal ponchara para acabar el juego al novato José Osuna, quien fue llamado de las Menores para jugar por Starling Marte.

Ubaldo Jiménez toleró un par de sencillos al lanzar hasta el octavo inning, y los Orioles de Baltimore lograron doblegar la dominante actuación del novato de Cincinnati Amir Garrett, al vencer el miércoles por 2-0 a los Rojos.

El dominicano Jiménez (1-0) permitió ambos sencillos en el segundo acto y expidió un total de cuatro boletos al cubrir siete innings y dos tercios, con tres ponches.

Brad Brach se encargó del noveno para su primer rescate, completando la faena de dos imparables, y la primera blanqueada de los Orioles en la campaña.

Los Orioles perdieron a su estelar cerrador Zach Britton tras sufrir un esguince en el antebrazo el domingo.

Fue la primera vez que Cincinnati fue blanqueado esta temporada.

Garrett (2-1) empató un récord de la era moderna para un zurdo novato de los Rojos al recetar 12 ponches en siete innings.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 3-1, una impulsada; y Welington Castillo de 4-1.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-0; y Eugenio Suárez de 4-1.

CARDENALES 2 PIRATAS 1 (AP) San Luis

Dexter Fowler bateó sus primeros dos jonrones con los Cardenales de San Luis, que barrieron la serie ante los Piratas de Pittsburgh al vencerlos el miércoles 2-1, para su tercera victoria al hilo.

Fowler conectó tres de los ocho hits de los Cardenales. La desapareció en el tercer inning por el jardín derecho y luego en el quinto con un batazo por la raya del derecho, ambos ante Gerrit Cole (1-2).

Josh Bell había empatado el juego con un cuadrangular por el central ante Michael Wacha (2-1), quien retiró a los primeros 10 bateadores que enfrentó.

San Luis tiene marca de 6-9. Habían perdido nueve de 11 juegos antes de la barrida.

Por los Piratas, los dominicano Gregory Polanco de 3-0; y José Osuna de 2-0. El venezolano Francisco Cervelli de 1-0.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 2-1. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-1. El cubano Aledmys Díaz de 1-1.

CACHORROS 7 MILWAUKEE 4 (AP) Chicago

Addison Russell sacudió un jonrón de tres carreras ante Neftalí Féliz para culminar el ataque de cuatro anotaciones en el noveno inning que impulsó a los Cachorros de Chicago a la victoria el miércoles por 7-4 ante los Cerveceros de Milwaukee.

En busca de su cuarto salvado de cuatro outs este año, el dominicano Féliz (0-2) ponchó a Javier Báez para dejar a un corredor varado en la antesala.

Pero Jon Jay recibió el boleto con un out en el noveno, avanzó a tercera con un sencillo del emergente Miguel Montero y anotó mediante el sencillo de Kris Bryant.

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 5-1, una impulsada.

Tags relacionados