Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BOCA CHICA

Castillo arrasa en carreras de jet ski

Varios pilotos se disputan los primeros lugares en una de las competencias realizadas el domingo en el inicio del Campeonato Nacional de Jet Ski.

Varios pilotos se disputan los primeros lugares en una de las competencias realizadas el domingo en el inicio del Campeonato Nacional de Jet Ski.

Carlos Castillo conquistó el primer lugar en las categorías Súper Charger y Libre en la primera carrera puntuable del Campeonato Nacional de Jet Ski, celebrada con resonante éxito el pasado domingo en la playa de Andrés, Boca Chica.

Castillo, del Soviético VIP Club, combinó a la perfección su pericia con la potencia de su motor acuático para empuñar la bandera a cuadros en la Súper Charger tras sumar 20 puntos.

La segunda posición correspondió a Víctor Cory (17), de Mao Racing Team; la tercera a Pedro Sabino (15) y la cuarta Alan Cortés (13).

En la libre, Castillo, quien sumó 20 tantos, fue escoltado por Cortés (17), Sabino (15) y Luichy Chanlatte (13).

Asimismo, Francis Chanel, del Soviético VIP, cruzó la meta primero en la competitiva categoría máster, la cual reunió a 15 pilotos.

Los segundo y tercer pedaños correspondieron a sus compañeros José Mesa Cúper (17) y Nicky Rosario (15).

El lugar cimero en la clase 800 centímetros cúbicos lo obtuvo Alan Florentino, del Papito Racing Club, quien sumó los 20 puntos..

Pedro Sabino arribó segundo a la meta Presidente, Luichy Chanlatte, tercero, y Alberto Barrera lo hizo de cuarto.

En la categoría 1200cc, Chanlatte se llevó el primer lugar y los aplausos de las centenares de personas que se dieron cita al inicio del Campeonato Nacional de Jet Ski. Cortés quedó segundo, Juancito Burgos, tercero y Barrera, cuarto.

Sabido, en tanto, se impuso en la categoría 2 tiempos, seguido de Geraldo Mendoza Junior y por Juancito.

Richard Rodríguez, presidente de la Federación Dominicana de Jet Ski y Botes de Velocidad, resaltó el nivel técnico de la competencia del campeonato y el gran apoyo recibido por el público.

Agradeció el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su producto cerveza Presidente, Baterías Cometa, Comercial Solo Para Racing, Inversiones JCH Auto Importaciones Diversas, Revista Digital Hispano Jet, Ayuntamiento de Boca Chica, Ministerio de Turismo, Ministerio de Medio Ambiente y la Armada Dominicana.

Tags relacionados