Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VELOCIDAD

Harán carrera jet ski domingo en Boca Chica

Richard Rodríguez

Richard Rodríguez

La primera carrera puntuable del Campeonato Nacional de Jet Ski será escenificada el próximo domingo a partir de las once de la mañana en la playa de Andrés, Boca Chica.

Richard Rodríguez, presidente de la Federación Dominicana de Jet Ski y Botes de Velocidad, informó que en la prueba competirán 70 pilotos en las categorías 800 centímetros cúbicos, 1,200cc, dos tiempos, supercharger, libre y máster.

Manifestó que la mayoría de los pilotos que participarán en la prueba proceden de organizaciones de Santiago, Mao y Santo Domingo.

Entre ellos mencionó al “Club Los Soviéticos”, “VIP los Amigos”, “Cibao Racing Team Full”, “Mao Racing Team”, “Club Acuático del Caribe”, “Alexis Boca Chica Racing Team”, “Papito Jet Ski”, “Gringo Jet Ski”, “Seyaca Racing Team”, “Rancho Siboney Racing Team, “Embeleco Club”, “Chocho Perfomance” Explicó que el circuito tendrá aproximadamente dos kilómetros cuadrados, distancia en la que los volantes podrán desarrollar velocidades sobre las 100 millas por hora y mostrar sus habilidades.

“Tendremos con menos boyas a los fines de desarrollar mayores velocidades”, explicó Rodríguez.

Exhortó a los amantes de la velocidad, en sentido general, y de esta apasionante modalidad, en sentido particular, a darse cita a Boca Chica para que presencien un espectáculo deportivo de gran calidad.

Indicó que, como de costumbre, el público podrá disfrutar de manera gratuita del evento.

Tags relacionados