Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GOLF

Fedogof celebrará seminario sobre reglas

La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) anunció la celebración de un seminario sobre reglas del golf, para los jugadores del Tour Nacional Juvenil y padres que deseen participar, que en esta ocasión incluye charlas con expertos en las áreas de nutrición, hidratación, rehabilitación física y psicología aplicada al golf.

La información fue suministrada por el presidente de la Fedogolf, ingeniero Rafael Villalona Calero, quien señaló que el curso será impartido el próximo primero de abril, en el Salón Wiche García Saleta del Comité Olímpico Dominicano. Esta es la sexta ocasión que se lleva a cabo este encuentro que busca dar a conocer las reglamentaciones que rigen ese deporte.

Según Villalona Calero, esta actividad se enmarca en el plan de la Fedogolf de brindar conocimiento de la normas, procedimientos y reglamentos que permitan que los golfistas juveniles puedan desarrollar sus competencias con conocimiento y apego a las reglas de la práctica de este exigente deporte así como aplicar normas y estrategias para el desarrollo nutricional, mental y de rehabilitación física, con la finalidad de obtener óptimos resultados a final de sus jornadas de juego.

El seminario será impartido por el señor Francisco Rivera, director de eventos de la Puerto Rico Golf Association, quién cuenta con amplia experiencia en la materia.

A Rivera se le unirán otros expertos como Rosa Michelle Pou Mera, quien es graduada en Psicología, Summa Cum Laude en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, con un máster en Psicología de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad Autónoma de Madrid.

Torneo padres e hijos Como ya es una tradición, la Fedogolf celebrará su sexto torneo de golf padres e hijos, el domingo 2 de abril en Metro Country Club, a partir de las nueve de la mañana.

Para esta ocasión la Fedogolf ha preparado un pasadía familiar donde se podrá competir, compartir y al final los ganadores tendrán premios y trofeos por parte de los organizadores.

Tags relacionados