Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MLB 2017

Almonte, Álvarez y Sanó conectan cuadrangulares

DÍAZ Y OZUNA TAMBIÉN DAN H4, LIRIANO PONCHA 10; HANLEY REMOLCA TRES

El dominicano Miguel Ángel Sanó, de los Mellizos, recorre las almohadillas tras conectar un cuadrangular en el sexto inning al lanzador J.P. Howell, de los Azulejos.

El dominicano Miguel Ángel Sanó, de los Mellizos, recorre las almohadillas tras conectar un cuadrangular en el sexto inning al lanzador J.P. Howell, de los Azulejos.

Hanley Ramírez remolcó tres carreras para que los Medias Rojas de Boston superaran 7-4 a los Orioles de Baltimore en el JeBlue Park.

Ramírez disparó dos hits ante el abridor Vidal Nuno con su compañero Marco Hernández en circulación.

En total bateó de 3-2, y llegó a once remolcadas. Hernández se fue de 4-2, anotó dos vueltas, y elevó su promedio a .415.

Por los Orioles, Pedro Álvarez fletó un batazo de cuatro esquinas solitario y un sencillo en tres turnos. Aneury Tavárez se fue en blanco en tres oportunidades y Francisco Peña en una.

INDIOS 14 DODGERS 5 Goodyear

Jonathan Díaz y Abraham Almonte conectaron vuelacercas contribuendo con el abultado triunfo alcanzado por los Indios de Cleveland sobre los Dodgers de Los Ángeles en el Goodyear Ballpark.

Díaz agregó un sencillo en tres turnos e impulsó cuatro anotaciones, mientras que Almonte dio segundo bambinazo de la pretemporada en dos opurtunidades y llevó tres al plato.

Por los Indios, su comañero Carlos Frías, en rol de relevo, permitió tres hits y dos vueltas en una entrada.

MARLINS 9 BRAVOS 3 Kissimmee

El dominicano Marcell Ozuna fletó un jonrón con uno a bordo y los Marlins de Miami consiguieron una fácil victoria al imponerse nueve carreras por tres a los Mets de Nueva York en el Champions Park.

Carlos Paulino, el receptor quisqueyano, ligó un sencillo en dos turnos y produjo una vuelta.

Por los Bravos, Emilio Bonifacio dio un inalámbrico en tres turnos. El relevista novato José Ramírez lanzó 1.1 entrada en blanco, dio un boleto y ponchó a dos, en tanto que Mauricio Cabrera toleró dos anotaciones y un hit en dos tercios de entradas laborados.

MELLIZOS 8 TORONTO 2 Dunedin

Miguel Ángel Sanó dio un cuadrangular solitario y los Mellizos de Minnesota apabullaron ocho carreras por dos a los Azulejos de Toronto en el Florida Auto Exchange Stadium.

Francisco Liriano (1-1) resultó el pitcher perdedor tras permitir dos vueltas y cuatro hits en 4-2 episodios, en los cuales ponchó a diez, dio un boleto y elevó su promedio de efectividad a 1.86.

Por los Mellizos, Sanó se fue de 3-1 con una producida y Jorge Polanco ligó un doblete ante Liriano en tres turnos que agotó en el encuentro.

PIRATAS 5 TAMPA 4 Port Charlotte

El venezolano José Ozuna bateó un cuadrangular e impulsó tres carreras y los Piratas de Pittsburgh vencieron cinco por cuatro a Tampa Bay en el Charlotte Sport Park.

La victoria correspondió al relevista dominicano Edgar Santana, su primera de la pretemporada.

En dos entradas, el nativo de Puerto Plata permitió tres hits y dos carreras, no boleó a nadie y ponchó a dos.

CINCINNATI 10 REALES 4 Surprise

Rookie Davis diseminó una carrera y cuatro hits en cuatro entradas en el partido que los Rojos de Cinncinati vencieron 10-4 a los Reales de Kansas City en partido correspondiente a la Liga del Cáctus realizado en el Surprise Stadium.

Por los Rojos, el versátil jugador dominicano Arismendy Alcántara disparó de 2-2 y produjo tres carreras.

Por Kansas, Raúl Adalberto Mondesí y Brayan Peña se fueron de 3-1 cada uno. El relevista Al Alburquerque permitió dos hits en dos tercios de entradas en que vio acción.

YANKEES 9 NACIONALES 3 West Palm Beach

Los Yankees de Nueva York obtuvieron ayer una cómoda victoria sobre los Nacionales de Washington en The Ballpark.

Por los Mulos del Bronx abrió el derecho dominicano Michael Pineda y en 1.2 actos toleró tres anotaciones y un hit, dio dos transferencias y estrucó a uno, elevando su promedio de efectividad a 3.86.

Tags relacionados