Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CASA DE CAMPO

Definen semifinales en campeonato de polo

Pitirri El Palenque superó a la Potranca por 13 a 10

Acción. En el fin de semana se definieron los equipos que participarán en las semfinales del torneo.

Acción. En el fin de semana se definieron los equipos que participarán en las semfinales del torneo.

El viernes se llevaron a cabo dos encuentros correspondientes al Polo Challenge RD2017, en sus categorías de hasta 22 y hasta 12 goles de hándicap. El primero de los cotejos perteneció a la 22 goles: HB Polo vs. Sebucan-HPA. Fue un partido muy disputado y parejo, que finalizó con un marcador de 11-10 en favor del equipo del patrón francés Ludo Pailloncy.

El segundo de los encuentros, el de la 12 goles, fue el que midió a Casa de Campo con Costasur. Casa de Campo, el local, venció por 10 a 8.

Luego, ya durante la jornada del sábado, se realizaron dos partidos más. El primero de ellos fue el duelo de invictos entre HB Polo y Lechuza Caracas. El equipo de origen venezolano probó una vez más el gran funcionamiento que posee, y logró imponerse desde el mismísimo primer chukker. Luego, se mantuvo al frente durante toda la contienda. Ya en el quinto período estaban 3 goles por delante, y terminaron imponiéndose por 10 a 7.

Uno de los mejores La categoría de hasta 12 goles también albergó un encuentro el sábado. Pitirri El Palenque, hasta aquí uno de los mejores de la categoría, superó a La Potranca por 13 a 10. De esta manera, quedaron establecidas las semifinales de la 12 Goles: el viernes, Pitirri ante Costasur; mientras que La Potranca hará lo mismo con Casa de Campo.

El Polo Challenge RD 2017 continuará el domingo, de la siguiente manera: 4:30 pm: Casa de Campo vs. Sebucan-HPA, en Casa de Campo 3. ph: Matias Callejo.

Tags relacionados