Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LDF

La Vega golea a Delfines, queda líder, O&M triunfa

Un tanto de Carlos Martínez puso al Atlético en ruta hacia la victoria

Anderson Arias, de la Universidad O&M, se abre paso ante varios jugadores del Atlético Pantoja, durante el partido de este domingo en el estadio olímpico Félix Sánchez. Arias marcó dos goles.

Anderson Arias, de la Universidad O&M, se abre paso ante varios jugadores del Atlético Pantoja, durante el partido de este domingo en el estadio olímpico Félix Sánchez. Arias marcó dos goles.

El Atlético Vega Real quedó solo en el primer lugar de la tabla de posiciones, tras golear 5-2 al representativo de Delfines del Este, quedó disminuido, en un partido celebrado este domingo en el estadio olímpico de La Vega, correspondiente a la segunda jornada del tercer torneo de la LDF que se escenificaz en opción a la Copa Popular 2017.

Los veganos se anexaron tres puntos a expensar de Delfines del Este que perdieron su segundo partido en igual número de salidas. Ahora el Atlético Vega Real está de líder del torneo con seis puntos.

El Atlético Vega Real marcó primero para tomar ventaja en el partido cuando el partido avanzaba en el minuto 22.

Un gol de Carlos Martínez, aprovechando un rebote del arquero para enviar el balón al fondo de la red y provocar la algarabía del numeroso publico que se dio cita en el estadio olímpico de aquí para presenciar el partido.

Delfines del Este reaccionó y tres minutos más tarde (a los 25 minutos) logró el tanto del empate parcial con un gol marcado por Andrés León, ante una salida errática del arquero Oscar Aquino, de Atlético Vega Real.

Al reiniciarse las acciones en el segundo período rápidamente los locales del Atlético Vega Real consiguieron un penalti que fue cobrado por Berthamé Diné para poner el 3-1. Esto fue en el minuto 46.

Luego, Ruslan Batista, también del Atlético Vega Real, puso el cuarto tanto con un tiro cruzado desde el lateral izquierdo, en el minuto 52. El quinto tanto vino gracias a un penal cobrado por Gedna Fritz, en el minuto 82.

El otro tanto de los visitante de Delfines del Este fue anotado por Cristian Turizo, cobrando una falta de penal.

El equipo de Delfines del Este se vio diezmado por la expulsión de Robert Rosario, por jugada peligrosa y Andrés León, por doble tarjetas amarillas.

O&M 2 PANTOJA 1

La Universidad O&M superó 2-1 al Atlético Pantoja, en un cerrado duelo celebrado en el estadio olímpico Félix Sánchez, en esta capital.

Un doblete de Anderson Arias (El Burrito) fue suficiente para dar la victoria a los universitarios que tuvieron que emplearse a fondo y sufrir defendiéndose en la segunda mitad para evitar goles al Atlético Pantoja.

Es la primea victoria para O&M (1-0-1) que tienen así sus tres primeros puntos, dando vuelta a un marcador adverso (0-1) en tan solo cinco minutos para hacerse con el partido. Atlético Pantoja (1-0-1) sufre su primera derrota del torneo de la LDF Popular.

El Atlético Pantoja fue el primero en marcar gol, cuando en el minuto 17 la defensa de O&M trataba de jugar al fuera de juego y llego un balón al área y el venezolano Armando Mata fue bien habilitado y anotó el tanto que le dio ventaja temporal al Atlético Pantoja 1-0.

Empero, los universitarios de O&M reaccionaron y en un momento en que Anderson Arias (El Burrito) disputaba un balón con la defensa del Atlético Pantoja, logró dominar la pelota y sacar un globito que pasó por encima del arquero Odalis Báez para el empata 1-1.

El otro tanto vino del “El Burrito” Arias, esta vez logró sacar un frentazo a un balón que vino desde un tiro de esquina, dando ventaja a la O&M 2-1 en la primera parte del partido.

A lo largo del segundo tiempo el Atlético Pantoja fue dominante, llegando a tener hasta siete ocasiones claras de gol, pero no llegaron a concretizar, mientras que los universitarios parecieron haber salido a aguantar y lo hicieron bien, gracias a las ocasiones por las intervenciones oportunas del portero de O&M Darwin Nieves.

CIBAO FC 1 SAN CRISTÓBAL 0

En un encuentro celebrado en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santiago, el onceno d Cibao FC superó 1-0 al Atlético San Cristóbal, sumando sus primeros tres puntos del tercer torneo.

En un partido animado por una gran cantidad de personas, Woodensky Cherenfant (Babalito) logró marcar un gol, cuando apenas se jugaba el primer minuto del partido y esto fue suficiente para que los de Cibao FC se llevaran los tres puntos del partidos, a pesar de estar en desventaja numérica tras haber sufrido la expulsión de Richard Dabas.

Un jugador del Atlético Vega Real, cabecea por todo lo alto el balón, ante la defensa de varios defensa de Delfines del Este, en encuentro escenificado en el estadio olímpico de La Vega.

Tags relacionados