Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

PRETEMPORADA

Franco da grand slam en revés de Filadelfia

Álvarez, Tavárez, Sierra, Lagares y Pérez también dan H4

Bartolo Colón tuvo otra salida por debajo ayer en la Liga de la Toronja y su promedio de carreras limpias subió a 9.20.

Bartolo Colón tuvo otra salida por debajo ayer en la Liga de la Toronja y su promedio de carreras limpias subió a 9.20.

El dominicano Maikel Franco disparó un grand slam, pero los Filis de Filadelfia cayeron 13-8 ante los Piratas de Pittsburgh.

Otro quisqueyano, Eury Pérez, disparó un jonrón por los Piratas. Pérez no ha conseguido un solo vuelacerca en 156 turnos en temporada regular.

Franco dio su grand slam en cinco turnos. Joaquín Benoit permitió tres anotaciones e igual número de hits en una entrada, dio dos bases y ponchó a uno. Joelys Rodríguez fue atacado con dos vueltas y cuatro hits en un acto en el que hizo abanicar la brisa a uno.

TIGRES 7 BRAVOS 5

Bartolo Colón fue apaleado con seis carreras y ocho hits, y los Bravos de Atlanta perdieron 7-5 ante una parte del plantel de los Tigres de Detroit.

El dominicano laboró tres episodios y dos tercios, en los que expidió además, un par de boletos.

Nick Castellanos conectó un doble productor y un sencillo que empujó un par de carreras, por los Tigres.

ORIOLES 5 YANQUIS 4

Con un jonrón del dominicano Pedro Álvarez y otro de Chris Johnson, los Orioles de Baltimore superaron 5-4 a los Yanquis de Nueva York.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez disparó un doblete de dos carreras. Ernesto Frieri, quien recién concluyó su participación con Colombia en el Clásico Mundial de Béisbol, permitió un cuadrangular del quisqueyano Aneury Tavárez, en el noveno inning.

El relevista Jayson Aquino lanzó dos entradas en blanco y permitió un hit, con dos abanicados.

METS 5 CARDENALES 4

Tim Tebow conectó un sencillo al jardín contrario y los Mets de Nueva York superaron 5-4 a los Cardenales de San Luis.

El exjugador de la NFL encontró una recta de Michael Wacha, astro de los Cardenales, quien permitió tres anotaciones y cinco hits en cuatro innings, con cuatro ponches y un boleto.

El dominicano Juan Lagares aportó un jonrón a la causa de los Mets.

RAYS 3 AZULEJOS 2

Mat Latos, quien busca que los Azulejos sean su séptimo equipo en cuatro temporadas, permitió un hit en tres innings y dos tercios, y Toronto cayó 3-2 ante los Rays de Tampa Bay.

Latos recetó tres ponches y repartió un par de boletos.

ASTROS 5 NACIONALES 4

Charlie Morton permitió dos carreras sucias en tres imparables durante cuatro entradas, y los Astros de Houston superaron 5-4 a los Nacionales de Washington.

Morton recetó además siete ponches.

MEDIAS ROJAS 12 MELLIZOS 5

El venezolano Pablo Sandoval disparó dos jonrones y los Medias Rojas de Boston doblegaron 12-5 a los Mellizos de Minnesota.

Rick Porcello, ganador del trofeo Cy Young de la Liga Americana, permitió cinco carreras, con nueve hits y tres boletos, en cuatro entradas, en lo que fue su tercera aparición en la pretemporada.

Por Pittsburgh, Franco dio su grand slam en cinco turnos. Joaquín Benoit permitió tres anotaciones e igual número de hits en una entrada, dio dos bases y ponchó a uno. Joelys Rodríguez fue atacado con dos vueltas y cuatro hits en un acto en el que hizo abanicar la brisa a uno.

DETROIT 5 MARLINS 4

El dominicano Manauris Sierra despachó un cuadrangular solitario en el encuentro que una escuadra dividida de los Tigres de Detroit le ganaron apretadamente cinco carreras por cuatro a los Marlins de Miami en el Joker Marchand Sstadium.

Por los Tigres, Michael Almánzar falló en el único turno que agotó.

Por los Marlins, Sierra dio su tetrabases en dos oportunidades y su compañero Kevin Marte, en rol de relevo, mordió el polvo de la derrota al tolerar dos carreras e igual número de hits en un noveno inning en el que no pudo sacar ni un out.

ANGELS 9 ROCKIES 3

El venezolano Yusmeiro Petit ponchó a cuatro enemigos en dos entradas, y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron 9-3 a los Rockies de Colorado.

El dominicano Albert Pujols pegó dos imparables por los Angelinos.

Tags relacionados