Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

NBA

Lillard y McCollum dan la victoria a los Blazers

Se combinan para 49 puntos en el triunfo ante los Hawks de Atlanta

Damian Lillard, de los Trail Blazers de Portland, hace un disparo frente a Ersan Ilyasova, de los Hawks de Atlanta, en el partido disputado ayer en el baloncesto de la NBA.

Damian Lillard, de los Trail Blazers de Portland, hace un disparo frente a Ersan Ilyasova, de los Hawks de Atlanta, en el partido disputado ayer en el baloncesto de la NBA.

Avatar del Listín Diario
APAtlanta/Oklahoma City/Charlotte

Damian Lillard anotó 27 puntos y los Trail Blazers de Portland tomaron el control del encuentro mediante un desempeño arrollador en el primer periodo para doblegar el sábado 113-97 a los Hawks de Atlanta.

C.J. McCollum sumó 22 unidades, mientras que Allen Crabbe añadió 16 por los Blazers, que tomaron la delantera por 17-3 y nunca la perdieron.

Los Hawks han perdido tres duelos seguidos, incluidos sus últimos dos en casa.

Atlanta no contó con la participación de Paul Millsap, cuatro veces elegido para el Juego de Estrellas. El alero sufrió un problema de rigidez en la rodilla izquierda durante los calentamientos previos al partido.

Ersan Ilyasova, quien jugó de inicio en lugar de Millsap, sumó 23 puntos. Tim Hardaway Jr anotó 22.

Portland, que ha ganado siete de nueve partidos, comenzó la noche dos juegos detrás de Denver en la lucha por el último boleto de playoffs en la Conferencia del Oeste.

OKLAHOMA C. 110 SACRAMENTO 94 Oklahoma City Russell Westbrook totalizó 28 puntos, ocho rebotes y 10 asistencias para que el Thunder de Oklahoma City venciera el sábado 110-94 a los Kings de Sacramento.

El Thunder hilvanó su quinta victoria consecutiva, la mejor racha que se encuentre vigente en la NBA, y alcanzó a los Clippers de Los Ángeles en el quinto puesto de la Conferencia del Oeste. Más tarde, Los Ángeles se medía a Cleveland.

Westbrook había aportado un “triple doble” en cada uno de los primeros cuatro triunfos de la racha. Así, ha llegado a 34 “triples dobles” en la temporada.

Necesita siete más en los últimos 13 partidos de Oklahoma City para igualar a Oscar Robertson, poseedor del récord en una sola temporada (1961-62).

Georgios Pagagianni totalizó 14 unidades y 11 rebotes por Sacramento, que vio cortada una racha de dos derrotas consecutivas.

CHARLOTTE 98 WASHINGTON 93 Charlotte Cody Zeller anotó 19 puntos y los Charlotte Hornets rompieron una racha de tres derrotas consecutivas con una victoria de 98-93 sobre los Wizards de Washington el sábado por la noche.

Kemba Walker tuvo ocho de sus 16 puntos en el cuarto período, y Marvin Williams tuvo 16 puntos y ocho rebotes por los Hornets.

Los Hornets limitaron a los Wizards a un 37 por ciento de tiros desde el campo.

John Wall tuvo 19 puntos y ocho asistencias para los Wizards, y Bradley Beal anotó 18 puntos.

Charlotte entró en la noche 4 juegos y meido detrás de Miami para el octavo lugar en los playoffs de la Conferencia Este con 14 partidos por jugar.

Tags relacionados