Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESTA NOCHE

Edison Vólquez lanzará por RD en partido crucial contra Venezuela en Clásico

DIJO QUE ESTÁ SEGURO QUE LAS COSAS ANTE VENEZUELA SERÁN DIFERENTES, “PORQUE ME SIENTO EN MEJORES CONDICIONES”

Avatar del Listín Diario
Franklin NúñezSan Diego, California

El lanzador derecho dominicano Edison Vólquez dijo sentirse listo para el partido de esta noche ante el combinado de Venezuela que ha sido considerado como crucial debido a que perdedor pone al borde de la descalificación.

Vólquez, quien viene de lanzar dos entradas ante el equipo de Estados Unidos, en lo que fue primera salida del presente Clásico Mundial de Béisbol, dijo que tiene la seguridad de que ante Venezuela las cosas serán diferentes.

En su salida ante Estados Unidos, Vólquez fue bateado con cierta libertad, solo pudo lanzar dos entradas y le marcaron dos carreras.

“Estoy seguro que la cosas ante Venezuela serán diferentes, porque me siento en mejores condiciones, además, hay un factor que favorece a los lanzadores y es la distancia que tiene el Petco Park, por los jardines, yo no conozco bien este estadio, lancé dos años aquí y te puedo decir que favorece mucho a los lanzadores ”, señaló.

Para el partido de esta noche Vólquez tendrá de frente al lanzador derecho venezolano, quien en las Grandes Ligas, pertenece a los Vigilantes de Texas.

Johnny Cueto lanzaría en Clásico Mundial, si RD avanza a la ronda final

Tags relacionados