Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

CLÁSICO MUNDIAL 2017

Tony Peña cree RD regresará

El estratega expresa que solo se ha perdido una batalla

Tony Peña lanza un pitcheo durante las prácticas ayer del equipo dominicano.

Tony Peña lanza un pitcheo durante las prácticas ayer del equipo dominicano.

Avatar del Listín Diario
Franklin NúñezSan Diego, California

El dirigente Tony Peña dijo tener la plena confianza que el equipo dominicano que compite en el Clásico Mundial de Beisbol, regresará por el carril de la victoria luego de caer derrotado ante Puerto Rico, tres carreras por una en partido celebrado el martes.

Peña no quiso buscar excusas en la derrota y en cambio dio todo el crédito al equipo de Puerto Rico, de quienes dijo jugaron un beisbol al más alto nivel.

“Nosotros hicimos todo lo que hacemos siempre, fueron las mismas rutinas, todo el crédito para Puerto Rico, saldremos en el próximo partido a jugar el beisbol que nosotros sabemos y tengan por seguro que vamos a regresar”, declaró Peña.

Al referirse al trabajo de los árbitros en el partido ante Puerto Rico, Peña dijo que no iba a emitir ningún comentario y que por el momento se iba a concentrar en el próximo partido que será contra Venezuela este jueves.

“No tengo ningún comentario sobre los árbitros, esa no es función mía, eso se lo dejo a ustedes los periodistas, ustedes vieron el juego y tendrán su opinión”, declaró Peña quien fue expulsado del partido por protestar de forma airada un conteo de bolas y strike.

Tags relacionados