Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

CLÁSICO MUNDIAL

Video: Dirigente PR dice celebraron mucho porque le ganaron al mejor equipo del mundo

RODRÍGUEZ DIO MUCHO CRÉDITO A TODOS SUS JUGADORES, PERO PUSO ESPECIAL ATENCIÓN EN YADIER MOLINA

Edwin Rodríguez, dirigente del conjunto del Puerto Rico.

Edwin Rodríguez, dirigente del conjunto del Puerto Rico.

Avatar del Listín Diario
Franklin NúñezSAN DIEGO, California

Edwin Rodríguez, dirigente del conjunto del Puerto Rico, que compite en la cuarta versión del Clásico Mundial, declaró que ganarle a República Dominicana en béisbol, siempre será motivo para celebrar debido a que se le ha ganado al mejor equipo del mundo.

Rodríguez se expresó en esos términos tras concluir el partido donde Puerto Rico derrotó a República Dominicana con marcador de 3 carreras por una en partido celebrado en el estadio Petco Park de San Diego.

El dirigente boricua quiso dejar claramente establecido que la celebración intensa que se observó entre jugadores y dirigentes, luego del partido, no se debió a ningún tipo de burla ni mucho menos, sino que el regocijo fue mayor por la victoria ante los mejores del mundo.

"Es que cuando tu le gana a los mejores del mundo tú tienes que celebrarlo al máximo. Yo siento mucho respeto y admiración por los peloteros y dirigente del equipo dominicano”, por lo que aclaró que la celebración intensa fue “por haberle ganado a los mejores del mundo”.

En otro orden Rodríguez dio mucho crédito a todos sus jugadores sin embargo puso especial atención en el receptor Yadier Molina, de quien dijo manejo a los pitcher de Puerto Rico de manera magistral.

Tras la victoria Puerto Rico mantiene invicto en el Clásico Mundial, en cambio República Dominicana, sufrió su primera derrota después de 14 victorias seguidas.

Tags relacionados