Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

MANNY

Machado elogiado por sus compañeros gracias a entrega equipo RD

ESTA IDENTIFICACIÓN CON EL PAÍS LE HA MERECIDO LOS MÁS ALTOS ELOGIOS DE PARTE DEL PÚBLICO Y SUS COMPAÑEROS DE EQUIPO

A pesar de no haber nacido en la Republica Dominicana, Manny Machado se ha convertido en uno de los peloteros que más se identifica con el equipo dominicano que está participando en el Clásico Mundial de Béisbol, que se está llevando a cabo en esta ciudad de San Diego.

Esa identificación con el país le ha merecido los más altos elogios de parte del público y sus compañeros de equipo a Machado, quien decidió jugar con Republica Dominicana, a pesar de que podía hacerlo con Estados Unidos.

“Juega con mucha pasión, se identifica como el que más con el equipo y, de verdad, que verlo jugar de esa manera nos motiva a los demás a jugar fuerte y dar lo mejor en el terreno de juego”, declaró Nelson Cruz, quien dijo ser muy amigo de Machado.

“El siempre está en el juego. Nos das mucho ánimo, y cuando pasa algo positivo, es uno de los primero que sale a celebrar y disfruta las buenas jugadas del equipo”, dijo Robinson Canó sobre Machado.

Machado, de 23 años, nació en Estados Unidos, pero sus padres son dominicanos, lo que le confiere la doble nacionalidad y, por consiguiente, tiene la opción de jugar con el país que desee.

“Es bonito estar aquí, me gusta el calor del público dominicano. Yo no nací allá, pero me siento ser tan dominicano como el que más. La dominicanidad la llevo en la sangre y estoy aquí para ayudar a que nuestro país sea campeón de nuevo”, dijo Machado, quien en las Grandes Ligas, pertenece a los Orioles de Baltimore.

En la recién finalizada primera ronda del Clásico Mundial, Machado fue nombrado como el jugador Más Valioso por sus buenos aportes ofensivo y la excelente defensa que exhibió.

Tags relacionados