Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Personalidades abarrotan Clásico

Familia. Una de las tantas familias que se han dado cita en el Marlins Park para observar al equipo dominicano

Familia. Una de las tantas familias que se han dado cita en el Marlins Park para observar al equipo dominicano

Avatar del Listín Diario
Héctor J Cruz y William AishMiami, Florida

Diferentes personalidades públicas y privadas se dieron cita en la primera fase del Clásico Mundial de Béisbol que terminó ayer en esta ciudad, donde la República Dominicana participó desde el pasado jueves y hasta ayer jugando como si hubiese sido local.

Unos 27 mil dominicanos se dieron cita al evento mundialista en la primera ronda que tuvo lugar en el Estadio Marlins Park de esta ciudad.

Aquí se observaron diferentes personalidades del mundo político, deportivo y social, entre ellos el ex presidente Hipólito Mejía; el senador Euclides Sánchez; el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía Oviedo; Rafael Abinader, Milly Quezada, Pedro Martínez, Juan Vicini, Fello Suberví, Luís Manuel Aguiló, Rafael Villalona y su esposa Rosa Nidia Vicente, entre otras.

“El orgullo de ser dominicano fue lo que nos motivó a estar aquí presente”, respondió sin titubear Mejía Oviedo.

Otro que también se sintió muy contento y hasta dijo seguirá hasta donde llegue la selección dominicana es el senador Euclides Sánchez. “Es un orgullo de venir y apoyar nuestro jugadores.

En lo personal seguimos hasta donde llegue el equipo dominicano”.

Al presidente de la Federación Dominicana de Golf, Rafael Villalona y su esposa Rosa Nidia Vicente se le vio muy entusiasmado en la ciudad de Miami, quienes disfrutaron de la primera pata del evento junto a uno de sus hijos y nieto.

“Súper contento por venir apoyar a los muchachos dominicanos.

Es importante para los atletas sentir el calor de los fanáticos de su país y nosotros como presidente de una federación lo tenemos claro”, declaró Villalona, quien regresa hoy al país.

José Miguel Bonetti y Eduardo Najri se sintieron comprometidos con la selección.

La principal motivación de ambos a parte de darle un apoyo moral a la tricolor, también el de que los peloteros de los Leones del Escogido los vean presente y se sientan identificados.

“Estamos bien representados aquí en este Clásico. Me siento muy comprometido con este equipo. Siempre le he apoyado, además de que quería que mis muchachos del Escogido sientan nuestro apoyo”, dijo Bonetti.

Tags relacionados