Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

FÚTBOL

Bauger FC supera a Barcelona, Atlético Pantoja vence a Moca

Los equipos de San Cristóbal, La Vega y Puerto Plata triunfan

Fútbol. El goleador Jorge Álvarez, de Bauger FC, trata de abrirse paso con el balón durante el partido que su equipo ganó 1-0 a Barcelona Atlético, en un partido celebrado en el estadio olímpico Félix Sánchez que marcó el inicio del torneo LDF Popular 2017.

Fútbol. El goleador Jorge Álvarez, de Bauger FC, trata de abrirse paso con el balón durante el partido que su equipo ganó 1-0 a Barcelona Atlético, en un partido celebrado en el estadio olímpico Félix Sánchez que marcó el inicio del torneo LDF Popular 2017.

Los oncenos de San Cristóbal, Atlético Pantoja, Atlántico, La Vega y Bauger salieron airosos en sus respectivos compromisos en la apertura del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol Popular 2017.

La primera fecha del evento se realizó con cinco partidos simultáneos en esta capital y el interior del país. La misma transcurrió sin novedad.

Bauger 1, B. Atlético 0 El onceo de Bauger FC sorprendió a los vigentes campeones de Barcelona Atlético, venciéndolo 1-0, con un tanto marcado en el primer minuto del partido por Jorge Álvarez. Este encuentro fue celebrado en el estadio olímpico Félix Sánchez.

Los de Barcelona Atlético jugaron duro para tratar de lograr por lo menos un empate en la primera mitad, pero los de Bauger FC se defendieron adecuadamente.

Previamente hubo una ceremonia en la que el ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la Fedofutbol, acompañado de Félix Ledesma, director ejecutivo de la LDF Popular, realizó el saque de honor.

La Vega 2, Cibao FC 0 En un duelo de titanes entre cibaeños, Atlético Vega Real superó 2-0 a Cibao FC, en un partido celebrado en el estadio olímpico de La Vega.

Los tantos marcados por Carlos Martínez y Alberto Gómez Carbonil fueron suficientes para dejar con la victoria a los veganos.

El primer gol de la primera mitad vino cuando se habían jugado los primeros 39 minutos del partido mediante Carlos Martínez.

El tanto se produjo cuando vino un balón centrado desde el lateral izquierdo y Martínez sólo tuvo que empujar el la pelota al fondo de la portería para comenzar los festejos en las gradas que tenían una buena concurrencia.

El segundo gol de los veganos vino mediante Gómez Carbonil cuando en una jugada de contra ataque Gómez Carbonil recibió un balón servido desde el lateral izquierdo y logró colar el balón entre el arquero y el palo izquierdo para sentenciar el partido.

Atlético Pantoja 1, Moca 0 El goleador Walnesr Innocent (Neney) se convirtió en héroe al conseguir el único gol del partido que le dio una apretada victoria 1-0 al Atlético Pantoja sobre Moca FC, en un partido celebrado a casa en el remozado estadio olímpico de Moca.

Neney Innocent, con un impresionante cabezazo, abrió el marcador al minuto 38, frente al portero Adrián González, de Moca FC, dejando un enorme silencio en las gradas del nuevo estadio Olímpico de esta ciudad.

Con este resultado el Pantoja 1-0 se fue al descanso del medio tiempo dominando al Moca FC, que intento en varias oportunidades sin resultado positivo.

San Cristóbal 3, Delfines 1 El Atlético San Cristóbal dio cuenta de Delfines del Este superándole 3-1, en un partido celebrado en el estadio Panamericano de la ciudad sureña.

Goles de Alexis Saavedra, Samil de la Rosa y Kensy Guerrero, sentenciaron la victoria para el Atlético San Cristóbal.

Los de Delfines del Este descontaron en el minuto 81 cuando Cristian Turizo, un veterano de la LDF Popular cobró una falta de penal y no tuvo inconvenientes para poner el balón en el marco defendido por lo locales.

Atlántico 1, O&M 0 Un gol de Mauro Gómez dio una ajustada victoria a los anfitriones Atlántico FC ante el equipo de la Universidad Dominicana O&M, celebrado en el estadio Leonel Plácido de aquí.

Todo comenzó en el minuto cuatro, con una jugada por el lateral derecho y el argentino Mauro Gómez definió bien con un tiro que se fue al fondo de la portería.

La victoria de Atlántico FC dejó un festejo colectivo en las facilidades del parque deportivo con cientos de personas que vitoreaban a su equipo.

Tags relacionados