Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ex campeón boxeo

“Tito Trinidad" expresa apoyo a equipo Béisbol Puerto Rico

El ex campeón mundial de boxeo, Félix –Tito- Trinidad, expresó su apoyo al equipo de béisbol de Puerto Rico, que estará participando en la tercera edición del Clásico Mundial de Beisbol, que inició este jueves.

A juicio de Trinidad el equipo de Puerto Rico, cuenta con el material requerido para ganar el certamen que agrupa a equipos de todos los continentes.

Destacó la presencia en la novena boricua de peloteros de la talla de Yadiel Molina, Francisco Lindor, Carlos Beltrán, Héctor Santiago entre otros.

"Yo no sé mucho de béisbol, lo mío es el boxeo, pero entiendo que cualquier equipo que tenga a peloteros como lo que te mencioné puede ganar cualquier evento ", dijo Trinidad, quien como boxeador profesional celebró 45 combates de los cuales ganó 42 incluyendo 35 por nocaut con solo tres derrotas.

El expugilista ofreció sus declaraciones en el marco de una entrevista exclusiva que concedió a TeleImpacto, canal 22 y 52 RD.

Trinidad, quien en un momento fue considerado como el mejor boxeador del mundo libras por libras, le pidió a todos los puertorriqueños, que apoyen desde cualquier lugar a la representación de Puerto Rico.

El ex campeón mundial en varias divisiones dijo que la meta debe ser ganar aunque conseguir uno de los tres primeros lugares no caería mal.

Si no es PR que sea RD

En otro orden Trinidad dijo que si Puerto Rico no gana el evento le gustaría que Republica Dominicana consiga nuevamente el campeonato.

Dijo sentir una admiración especial por Republica Dominicana, país al que considero como su segunda patria por el afecto y cariño que le han profesado.

A juicio de Trinidad, Republica Dominicana en estos momentos cuenta con el mejor material en cuanto a peloteros, por lo que salen como los favoritos para ganar el Clásico Mundial de Beisbol.

" De verdad te lo digo si no es Puerto Rico, me gustaría que gane Republica Dominicana, amo a los dominicanos, tanto así que si algún día decido vivir fuera de mi país sin pensarlo dos veces me voy a dominicana", Concluyó.

Tags relacionados