Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COPA DE PLATA

Casa de Campo logra la victoria en polo

El polista Matías Callejo gana la posición de la pelota durante uno de los partidos disputados en el marco de la competencia.

El polista Matías Callejo gana la posición de la pelota durante uno de los partidos disputados en el marco de la competencia.

El seleccionado de Casa de Campo se llevó los honores al superar 13-9 al equipo Costasur, en la de la Copa de Plata del Polo Challenge 2017.

En el segundo partido el equipo Lechuza Caracas RD, Pitirri- El Palenque, derrotó a La Patrona por 9-6.

Ambos partidos se llevaron a cabo luego de varios días de adversas condiciones climáticas. Los encuentros se disputaron en la categoría 12 goles de la Copa de Plata del Polo Challenge 2017.

También estaba programado el partido en la categoría 22 que se debió disputarse entre Lechuza Caracas RD y Casa de Campo, pero debido a las lluvias caídas en la zona, el partido entre Cinque Terre y el local Lechuza Caracas tuvo que ser suspendido.

Mientras tanto, en Casa de Campo, afortunadamente el tiempo mejoró y se llevó a cabo la contienda entre los locales y Sebucan-HPA.

Casa de Campo consiguió dominar el juego en todo momento, con Bete Donovan a la cabeza de una organización que consiguió revisar su estrategia y derrotar a uno de los favoritos del torneo, el equipo de los Canadienses hermanos Mannix.

El resultado final fue 14-10. El Polo Challenge continua este sábado con partidos en la categoría 12 goles, con los enfrentamientos de Pitirri- El Palenque contra Costasur en Pitirri; y Casa de Campo se mide a La Patrona en Lechuza Caracas RD.

La categoría 22 goles continúa el domingo con partidos entre Lechuza Caracas y Casa de Campo, en Casa de Campo; y La Potranca contra Sebucan HPA, en Los Establos.

Todos los juegos se disputarán a partir de las 4:00 de la tarde.

Tags relacionados