Listin Diario Logo
19 de octubre 2017, actualizado a las 12:12 p.m.
Mes del Cancer
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC33ºC
El Deporte domingo, 22 de enero de 2017
0 Comentarios

ESTE DOMINGO

Muerte de dos peloteros en accidentes de tránsito deja al béisbol dominicano de luto

LA DOBLE TRAGEDIA HA CONSTERNADO TANTO A LA POBLACIÓN DOMINICANA, COMO A LOS EQUIPOS INTERNACIONALES

Ámbar Méndez
Santo Domingo

El béisbol dominicano amaneció de luto. Los peloteros criollos Andy Marte y Yordano Ventura perdieron la vida, en hechos separados, ambos en accidentes de tránsito y miembros del equipo Águilas Cibaeñas.

La doble tragedia ha consternado tanto a la población dominicana como a los equipos internacionales que, a través de las redes sociales, han expresado su pesar.

El conjunto amarillo, al cual pertenecían, expresó que ha sido "un día difícil para nuestra organización y toda la familia del béisbol. Descansa en paz @YordanoVentura".

Asimismo, calificaron el fallecimiento de Marte como la pérdida de un gran amigo y compañero de equipo.

"Estamos tristes al conocer el fallecimiento de Yordano Ventura. Nuestros pensamientos están hoy con su familia y amigos", publicó el equipo Rojos de Cincinnati en su cuenta de twitter.

La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) también expresó su pesar por la pérdida de los dos jugadores. 

Marte, de 33 años, se accidentó en la carretera Pimentel, mientras se dirigía a San Francisco de Macorís y Ventura, de 25, chocó en la carretera Juan Adrián, provincia Monseñor Nouel.

Hasta el momento se conoce que Marte conducía a alta velocidad  en una yipeta marca  Mercedes Benz, color blanco, en la que viajaba solo.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre