Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

SERIE FINAL | BÉISBOL INVERNAL DOMINICANO

El Licey iguala Serie Final

YAMAICO NAVARRO CONECTÓ TRIPLE EN EL OCTAVO ACTO Y ANOTÓ LA DEL DESEMPATE POR BATAZO AL CUADRO DE MEL ROJAS JR, EN TANTO QUE EVAN MACLANE TUVO UN EFECTIVO DESEMPEÑO DURANTE 5.2 DE ENTRADAS PARA QUE LOS TIGRES LOGREN SU TRIUNFO 4-2 SOBRE LA ÁGUILAS

Mel Rojas Jr se barre quieto en el pentágono por debajo de Francisco Peña para anotar la importante cuarta carrera en el octavo episodio en el partido que el Licey se impuso 4-2 a las Águilas para igualar 1-1 la fserie final. El árbitro Verman Mejía observa la jugada.

Mel Rojas Jr se barre quieto en el pentágono por debajo de Francisco Peña para anotar la importante cuarta carrera en el octavo episodio en el partido que el Licey se impuso 4-2 a las Águilas para igualar 1-1 la fserie final. El árbitro Verman Mejía observa la jugada.

Un error de Kenny Vargas en la inicial en batazo de Mel Rojas Jr propició que Yamaico Navarro anotara desde la antesala la carrera del desempate y que le dio la victoria anoche al Licey 4-2 sobre las Aguilas para de esta forma igualar a 1-1 la Serie Final del torneo de béisbol invernal.

Navarro había iniciado el acto conectando triple entre los jardines central y derecho frente al relevista Richard Rodríguez y anotó por el batazo de Rojas por los predios de la inicial. El jardinero azul había entrado de emergente por Jason Rogers.

Clave del pitcheo Evan MacLane, el abridor del Licey registró otro brillante desempeño lanzando registró las primeras 5.2 de entradas en las que permitió dos carreras, concedió seis hits no otorgó boleto y abanicó a dos.

Por las Aguilas inició Tyler Alexander, quien se las ingenió para permanecer cinco actos en el box, a pesar de que en ocasiones estuvo descontrolado, cayendo por debajo de los bateadores.

En esta ocasión el Licey pudo anotarle carrera al relevo de las Aguilas. Wagner Madrigal, quien lanzó el octavo episodio fue el ganador. Richard Roddríguez fue el derrotado y Jairo asencio se anotó el rescate.

Clave ofensiva El triple conectado por Navarro sin out en el octavo acto se convirtió en el batazo más importante y tuvo como complemento el fuerte rodado de Rojas por los predios de la inicial y que pifió Vargas, unido a un elevado de sacrificio de Diorys Hernández al central.

Navarro y Engel beltré se combinaron para cuatro de los seis incogibles de los bengaleses.

Las carreras Las Aguilas marcaron una en el primero por imparables seguidos de Jonathan Villar y Ronny Rodríguez y elevado de sacrificio de Juan carlos Pérez.

El Licey igualó con una sen el tercero mediante pelotazo a Austin Wynn, Sergio Alcántara se embasó por error del paracorto y6 y Wynn anotó por batazo al cuadro de Anderson Hernández.

Hicieron una mas en el cuarto por boletos a Jason Rogers y Jorge Bonifacio y sencillo de Diory.

Las Aguilas igualaron en el sexto aprovechando el descontrol del relevo azul, En tanto el Licey anotó sus dos vueltas claves en el octavo acto pore l triple de Navarro, el error del vargas en el batazo de Rojas, sencillo de Engel Beltr{e y elevado de sacrificio de Diorys.

Victorias en Casa Las Aguilas ganaron un priemr partido en el estadio Cibao y el Licey ripostó con su éxito en el parque Quisqueya.

Lo de hoy El tercer partido de la serie final continúa este sábado a las 5:00 de la tarde y enfrenta a Jarret Leverett frente a Mario Santiago en el estadio Cibao.

CORTOS Otro sexto de la suerte para las AC Por segunda noche seguida, las Aguilas tuvieron otro sexto episodio de gran provecho y el mismo sirvió para igualar las acciones, tal como como aconteció en la apertura de la serie cuando Zoilo Almonte disparó un jonrón que empató el partido. Anoche también igualaron las acciones a 2, pero en esta ocasión aprovechando el descontrol de los relevistas Marlon arias, quien tiró ocho pitcheos malos seguidos y Francisco Rosario.

El Hombre del arete resolvió Fue jocoso observar al relevista Wander Suero quitarse sus aretes de ambos oidos en su ruta desde el bullpen hacia el ,montículo con las bases llenas y dos outs en el sexto acto. Tras llegar al mismo con un solo pitcheo a José Constanza, quien había entrado por Héctor Luna. Esto indica que el hombre de los aretes resolvió para los azules.

Cuatro pitchers para sacar un tercer out El sexto acto transcurría sin ningún inconvenientes para el Licey con un Evan MacLane bien efectivo, pero concedió un sencillo a Juan Carlos Perez, hecho que provocó su salida y en ese instante comenzaron los problemas, pues Marlon Arias y Francisco Rosario vinieron descontrolados y Suero tuvo que resolver la situación.

A ritmo de saxo De esta manera fue entonado el himno nacional por el brillante musico Daniel Peña, quien pertenece a 4-40.

Batazo. Mel Rojas Jr al momento de conectar su batazo por los predios de la inicial, el cual no pudo retener Kenny Vargas y propició la anotación de Yamaico Navarro

Tags relacionados