Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

ESTADIO FRANCISCO MICHELI

Holmberg y Paulino dan victoria a los Leones

Superan por segundo día consecutivo a los Toros del Este

El zurdo David Holmberg lanzó 5.1 entradas en blanco, Ronny Paulino bateó de 4-3 y los Leones del Escogido derrotaron por segunda noche seguida a los Toros del Este, esta vez con pizarra de cuatro carreras por una en el Estadio Francisco Micheli.

Esta fue la primera victoria lograda en la temporada por Holmberg, quien diseminó seis hits, ponchó a tres y transfirió a otros tres.

Su buena apertura fue completada por los taponeros Yunior Novoa, Johan Yan, Roberto Hernández, Ben Rowen y Kevin McCarthy, quien retiró a los tres que enfrentó en el noveno y se apuntó su cuarto juego salvado de la campaña de beisbol otoño invernal de República Dominicana.

Perdió Edwar Cabrera, que abrió el partido por los Toros, tras permitir una vuelta y tres en cuatro entradas y un tercio. Esta fue la segunda derrota que sufre el zurdo dominicano en igual número de decisiones.

Los Leones, que el pasado sábado superaron cinco por tres al combinado romanense, tiene ahora foja de 18 triunfos y 21 reveses, a juego y medio del impotante cuarto lugar que ocupan las Estrellas Orientales, que no jugaron ayer con los Gigantes del Cibao por causa de la lluvia.

La escuadra que dirige Audo Vicente se hundió un poco más en el sótano del torneo, ahora con registro de 17-23.

El conjunto escarlata tomó la ventaja 1-0 en el primer episodio impulsada por un doblete de Jabari Blash.

Luego pusieron el marcador 2-0 en el sexto y sus últimas dos anotaciones las hicieron en el octavo.

Los Toros, en tanto, se libraron de la blanqueada en el octavo al marcar una rayita.

Tags relacionados