Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

JUEGOS BOLIVARIANOS

Tineo y Vásquez ganan bronce en remo doble

Recorrieron los seis kilómetros en 14 minutos, 32.17 segundos

Los dominicanos Jean Carlos Tineo e Ignacio Vásquez se alzaron con una medalla de bronce en la modalidad de remo doble par masculinos en los III Juegos Bolivarianos de Playa que se celebran en Iquique, Chile.

Tineo y Vásquez arribaron en la tercera posición de la prueba, que incluyó un recorrido de seis kilómetros, con un tiempo de 14 minutos, 32 segundos y 17 centésimas (14:32.17).

Chile domina El primer lugar fue logrado por la pareja integrada por Ignacio Andrés Abraham Schussler y Oscar Mauricio Vásquez Ochoa, de Chile, que hicieron un tiempo de 14:10.57 para compeltar la distancia de seis kilómetros.

La medalla de plata la ganó la representación de Perú, integrada por los atletas Gianfranco Colmenares Viale y Gonzalo Del Solar Vargas, los cuales completaron la distancia en tiempo de 14:22.17. Los representantes de Ecuador, con 15: 14.13, y Venezuela, con 15:49.58, ocuparon los puestos cuarto y quinto, respectivamente.

Con la actuación de Jean Carlos Tineo e Ignacio Vásquez, el deporte de remo y canotaje concluyó su participación en los III Juegos Bolivarianos de Playa con un total de seis medallas, incluidas una de oro, dos de plata y tres de bronce.

Tags relacionados