Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SOFTBOL ASOPROSADO

Transporte Morel y Liga Julio Pozo en final Junior

La serie estará pactada a un 3-2 en el estadio de La Liga La Familia

Los combinados de Transporte Morel y Liga Julio Pozo iniciarán este martes, a partir de las 7:00 de la noche la serie final en la categoría Junior de la edición XII del torneo de softbol chata organizado por la Asociación de esta disciplina de la Provincia Santo Domingo, evento dedicado al diputado Luis Alberto Tejeda.

Leonardo Díaz, presidente de Asoprosado expresó que la final estará pactada a un 3-2 y la misma tendrá como escenario el estadio de la Liga La Familia.

Transporte Morel avanzó a la final, tras derrotar a Corepol 16 vueltas por 1, por super nocaut en la semifinal del Grupo A, mientras que la Julio Pozo B hace varios días que cuenta con boleto para el gran evento luego de vencer a la Julio Pozo A.

Será la primera vez que ambos combinados asistirán a la Serie Final, en el caso de Transporte Morel lo hace en su debut en la Liga. Aunque el grueso de sus peloteros formaron parte del conjunto Buss Movil, el cual fue el campeón en la Junior.

Kennedy Cáceres es el principal brazo en el conjunto de Transporte Morel, conjunto que además cuenta con una soberbia ofensiva. El ganador de la final habrá logrado la Copa Cerveza Presidente.

Díaz, sostuvo que existe un gran entusiasmo entre ambas fanaticadas por la celebración de esta gran final, la cual se anticipa será muy disputada.

Tags relacionados