Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

FÚTBOL

O&M y Cibao FC ganan, jugarán la final Copa RD

Chocarán el próximo domingo en el Estadio Olímpico

Los equipos representativos de la Universidad O&M y Cibao FC avanzaron a la final de la Copa Dominicana de Fútbol 2016, tras conseguir sendos triunfos en la última jornada de las semifinales del evento.

Ambos conjuntos jugarán el partido por la Copa el próximo domingo, a partir de las 4:00 de la tarde, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.

Los universitarios superaron 4-1 al Atlético San Cristóbal, en un partido de la vuelta celebrado la tarde de este domingo en el estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal.

Esta significativa victoria deja atrás la ventaja que había logrado el Atlético San Cristóbal, tras su victoria del pasado miércoles.

Los goles de la O&M, que dominó el partido, fueron gracias a un doblete de Jorge Félix Gutiérrez (en los minutos 24 y 68), además de tantos conseguidos por Ruddy José, en el minuto 21y Carlos Pimienta quien produjo un tanto en el minuto 78.

El Atlético San Cristóbal logró su único gol mediante Miguel -Mon- Ramírez, en el minuto 73.

Cibao FC 3, Atlético 0 De su lado, Cibao FC, vigentes campeones de la Copa 2015, superaron 3-0 al Atlético Cibao, en un partido que se jugó la noche del pasado sábado en el estadio Cibao de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santiago.

Esta victoria, la segunda que consigue Cibao FC en las semifinales ante el Atlético, avanzando de manera invicta, lo coloca como finalista del evento.

Goles de San Colson, en el minutos 14 de haberse iniciado el partido, dio temprana ventaja al conjunto que luego añadió otro tanto en la segunda mitad, cuando se habían jugado 56 minutos del encuentro con un gol de Woodenski Chesefant y luego Domingo Peralta puso el puntillazo final en el minuto 84 para certificar el 3-0

Cibao FC defenderá el título de campeón el próximo domingo ante la Unversidad O&M, la misma final del año pasado.

Tags relacionados