Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BEISBOL

Powell dedice triunfo Águilas sobre Estrellas

Bog Powell bateó un doble productor de dos carreras en el cuarto episodio y un descontrolado Roenis Elías se las arregló junto a cinco relevistas para que las Aguilas Cibaeñas vencieran dos carreras por una a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas.

El refuerzo aguilucho produjo su decisivo batazo contra el estelar zurdo Evan Maclane, quien sufrió su primera derrota de la campaña en tres decisiones.

Elías, que inició por las Águilas se sobrepuso a cinco bases por bolas y seis permitidos en cuatro entradas y dos tercios, mientras ponchaba a cuatro. A pesar de su descontrol nadie le pisó el plato.

Además del pitcher cubano desfilaron por el box por los visitantes, Richard Rodríguez (2-0) , Michael Ynoa, Nefi Ogando y el cerrador Josh Judy , quien se apuntó su sexto salvamento de la estación.

Los Paquidermos dejaron a nueve corredores en circulación en los primeros cinco capítulos.

Con su triunfo, las Águilas emparejaron su foja en 10-10 y desplazaron a las Estrellas (9-10) de la cuarta y última posición clasificatoria del torneo dedicado al inmortal Alejandro Asmar Sánchez.

Tags relacionados