Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

AUTOMOVILISMO

Cabrera y Herr se imponen en el Nacional de Velocidad

Alain Giraldi logró la victoria en la accidentada categoría de Racing Sedan

El dominicano Gustavo -Kiko- Cabrera y el norteamericano Chip Herr se impusieron ayer en el Autódromo Sunix, al ganar las dos pruebas de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Velocidad “Toyota Grand Prix”.

Cabrera, del equipo Autohaus Racing a bordo de su Seat No.144, logró su primera victoria del campeonato dejando atrás en ese heat al piloto de Costa Rica Milo Valverde Carlab Motorsports en segundo y a Alfredo Najri Delta Motorsports en el tercero.

Por su lado Herr, que hace pareja con Máximo Sarraff en el Mazda 94 del Sarraff Racing Team, pudo mejorar su actuación de la primera carrera y con un manejo limpio e intocable se impuso en la segunda del día relegando a Valverde y Najri que repiten en el pódium.

Valverde que hace pareja con José “Tonino” Aybar se colocaron arriba en la tabla de posiciones del campeonato nacional de la categoría DTS con 101 puntos

Racing Sedan Alain Giraldi estuvo librando varios accidentes que ocurrían en la largada de la primera carrera y demostró sus habilidades de buen piloto para lograr la victoria, Adriano Abreu Jr. y Franco Ricci subieron segundo y tercer respectivamente. En la segunda del día Cristian “El Huracán” Bonnet se alzó con su primera victoria de la categoría dejando en el camino a Jacky Kawly y Mihail Dimitrov.

Street Touring José Gabriel Liz salió desde la pole y estuvo batallando con sus rivales para poder sortear las dificultades de la pista y lograr su tercera victoria de manera consecutiva, en la segunda carrera de ST Ronnie Suarez hijo saboreo la miel de su primera victoria relegando a Cristian Bonnet y a Giuseppe Rivas a la segunda y tercera respectivamente. Thomas Urbaez y José Lora lograron pódium en la primera del día.

Turismo Nacional Barhim Huseim y Tomas Urbaez se llevaron los honores para su equipo y lograron la Victoria en ambas carreras de la TN, dejando detrás en la carrera uno a Peter Báez y Luis Manuel Genao, mientras que en la segunda del día Urbaez dispuso de Leo Guzmán y Manuel Morales.

En los 600 cc El piloto Persio López volvió a imponerse ayer en al Autódromo Sunix, en las competencias de la categoría 600 cc Súper Sports, del Campeonato Nacional de Velocidad “Grand Prix Toyota”.

López lució de forma impecable en las rectas y curvas, para superar a sus rivales Wayne Veras y Amauris Sosa, quienes también hicieron un verdadero espectáculo.Rainier Toribio, quien había ganado el primer heat presentó problemas técnicos en el segunda largada, a pesar de eso logró romper su propio record de pista implantando uno nuevo.

En la categoría Probike, Javier Bueno se alzó con la primera posición frente a Idelfonso Ortiz y José Cueto.

La categoría amateur no fue tan fácil la victoria para Ortiz quien domino los dos heats, pero siempre con el calor de Edddy de los Santos, quien finalizó segundo, Pedro Santana completo el pódium.

Tags relacionados