Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

FRACASO

Lino Rivera: “Estoy dolido”

El dirigente de los Tigres del Licey, Lino Rivera, declaró que se siente dolido por no poder darle el campeonato a su equipo, al tiempo que felicitó a los Leones del Escogido, quienes se quedaron con el trofeo de campeón tras derrotar a los azules 8-4 y ganarle la Serie Final 5-1.

Asimismo, dijo que al inicio quizás los muchachos se confiaron un poquito y que quisieron hacer demasiado y las cosas no salieron como la esperaban.

Aseguró que la clave principal de la derrota en este Serie Final fue que sus abridores no pudieron pasar del quinto episodio, siendo esto el talón de Aquiles de los bengaleses.

“Estoy dolido. Quería completar la campaña con una corona. Se lo había prometido a mi familia, a la gerencia del Licey, y a la fanaticada de este equipo que tanto nos apoyó”, declaró el boricua entre lágrimas a los periodistas.

“Dolido, pero agradecido de mis muchachos. Ellos dieron todo y por ellos llegamos aquí”, relató. “Me quedó una espinita que podría hacerme regresar a dirigir a este equipo. Soy un liceísta para toda la vida. Este equipo es lo máximo. Estoy enamorado de este conjunto”.

Diory esfuerzo frustrado En tanto que principal bateador de los Tigres del Licey, Diory Hernández, aseguró que quizás el cambio del equipo se debió a que los muchachos quisieron hacer demasiado y que eso le hizo presionar un poco, contrario al Round Robín, donde el equipo ganó 12 partidos en línea y ganó la Serie Semifinal.

Tags relacionados