Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

BÉISBOL INVERNAL

Tejada informa ya conversó con las Aguilas

Miguel Tejada

Miguel Tejada

El veterano Miguel Tejada está en ruta de ser designado en las próximas horas como el dirigente de las Aguilas Cibaeñas en sustitución de Andy Barkett, quien fue cesanteado del puesto hace un par de días.

El propio Tejada informó que conversó con el gerente general de las Aguilas, Ramón Peña con relación a la posición y solo faltarían concretizar algunos detalles para que el acuerdo quede debidamente concretizado.

“Conversé con la gerencia de las Aguilas y solo debo tener el visto bueno de mi familia y culminar algunos puntos del acuerdo para dirigir al equipo”, expuso el aún activo jugador en esta nación donde se encuentra dirigiendo al equipo dominicano que participa en el evento Premier 12.

Sin confirmar, este rotativo fue enterado que Tejada hacia ingentes esfuerzos para viajar lo más pronto posible a Dominicana luego que el equipo nacional fuera eliminado del Premier 12, donde registró foja de 0-5.

Tras su fracaso total, el seleccionado dominicano está programado para partir este miércoles a Dominicana donde tendrían escala en Hong Kong y Nueva York antes de pisar territorio dominicano.

Asimismo, se rumora que el aún activo pelotero en la pelota dominicana estaría buscando un acuerdo de al menos dos años para dirigir al combinado aguilucho, equipo que se encuentra en la última posición del torneo a tres partidos del importante cuarto puesto que ocupan los Gigantes del Cibao.

Sería la segunda ocasión que Tejada asume las riendas del conjunto aguilucho, pues el año pasado sustituyó al propio Barkett en sus funciones y culminó con foja de 3-3.

Barkett fue cesanteado hace un par de días y el equipo ha sido dirigido por Omar Ramírez de manera interina. Las Aguilas cuentan con foja de 9-16 y es el único conjunto que al menos no ha arribado a doble dígitos en victorias.

Aparte del Premier 12, Tejada dirigió este año a los Pericos de Puebla en la Liga de Verano de México.

Tags relacionados