Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LA ROMANA

Estrellas reaccionan con rally para vencer a Toros

Contribuyendo. Angelo Mora tuvo una gran jornada para las Estrellas en el partido que ayer le ganaron a los Toros.

Contribuyendo. Angelo Mora tuvo una gran jornada para las Estrellas en el partido que ayer le ganaron a los Toros.

Las Estrellas Orientales fabricaron un rally de nueve carreras en el octavo episodio para vencer 12-5 a los Toros del Este en partido del torneo otoño invernal Miguel Feris Iglesias In Memoriam celebrado este domingo en el Estadio Francisco Micheli de esta ciudad.

Los Orientales perdían 3- 5 en el octavo, pero llegaron los batazos oportunos, combinado con la ineficacia defensiva de los Toros, que pierden su segundo partido en forma seguida.

Para dar vuelta a la pizarra, los verdes enviaron a la caja de bateo a un total de 15 hombres, que ligaron seis imparables, además de dos errores de la defensa taurina, un lanzamiento desviado y tres transferencias.

El partido lo ganó el relevista Rafael Dolis (1-0), quien retiró a uno de los dos bateadores que enfrentó, mientras que Alberto Cabrera (0-1) fue el pitcher derrotado al cubrir dos tercios de innings en los que permitió tres hits e igual cantidad de carreras.

Con el triunfo, los paquidermos extienden a dos su cadera de triunfos en forma seguida, ambas en la ruta y colocan su marca en 2-1, en tanto que los Toros (1-2) caen por segundo ocasión en línea.

Los bates de las Estrellas reaccionaron después del séptimo, donde conectaron 11 de los 12 inatrapables que pegaron en el encuentro.

El ataque de la novena petromacorizana lo encabezó Ji-Man Choi, con triple, jonrón y boleto, con tres remolcadas y dos anotadas; Ángelo Mora, de 5-3, con dos anotadas; Gustavo Núñez, de 4-1, con un boleto; Félix Pie, de 4-1, y Aneury Tavarez, un doble.

Por los Toros, que ligaron 12 hits, Angelys Nina, de 5-4; Steven Moya, de 4-2, y Mayo Acosta, de 2-2.

El abridor de los Toros, Bryan Evans, tiró cuatro entradas perfectas, con cuatro ponches para salir sin decisión, mientras que Scott Diamond, de las Estrellas, cubrió tres y dos tercios de innings, con siete imparables permitidos y par de carreras.

Tags relacionados