Listin Diario Logo
31 de mayo 2020, actualizado a las 07:20 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte lunes, 01 de diciembre de 2014

TETELO VARGAS

Sierra batea 3 hits y lidera ataque de 16 de los Gigantes

Los nordestanos vencen con marcador de 9-1 a las Estrellas Orientales

  • Sierra batea 3 hits y lidera ataque de 16 de los Gigantes

    Hanser Alberto realiza un pivote a la inicial para completar una doble matanza, tras retirar a Luis Jimenez en la intermedia.

San Pedro de Macorís

Moisés Sierra bateó tres imparables y remolcó un trío de vueltas para encabezar el ataque de 16 imparables de los Gigantes del Cibao, equipo que venció 9-1 a las Estrellas Orientales, en partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas.

Junto a Sierra, otros cinco peloteros de los Gigantes produjeron al menos un par de imparables, tras atacar de manera sólida a nueve lanzadores que envió el dirigente Dean Treanor al montículo. Maikel Franco fue el único nordestano de la alineación abridora que no pudo conectar de imparable.

El equipo nordestano selló su victoria con un ramillete de cinco carreras en la parte de arriba del séptimo episodio, acto donde enviaron diez hombres al pentágono.

Los abridores de ambos conjuntos, Rafael Pérez, de los Gigantes y Scott Copeland, de las Estrellas mantuvieron el partido cerrado en los primeros seis episodios, el cual estuvo empatado a una vuelta, hasta que se produjo la gran explosión ofensiva de los ganadores en el séptimo.

José Lecler (2-0), el segundo de cinco pitchers de los nordestanos fue el ganador, mientras que Eury de la Rosa, el cuarto de los nueve monticulistas de los paquidermos fue el derrotado.   

Los Gigantes picaron delante en el marcador, anotando una vuelta en el tercer episodio mediante sencillo de Leury García al prado derecho, su segundo del partido, se estafó la intermedia y entró en carrera por incogible de Moisés Sierra al jardín izquierdo.

Sin embargo, los Orientales ripostaron en la conclusión de esa entrada empatando el partido, Alfredo Marte caminó después de un out y fue llevado hasta la antesala por largo doblete de Luis Jiménez por el prado izquierdo, Marte entró en carrera cuando Jake Fox se arrastró por el campocorto.

Los nordestanos colocaron el partido de un solo lado, tras realizar un ramillete de cinco vueltas en el séptimo episodio, en el cual enviaron a diez hombres al pentágono, atacando a Eury de la Rosa, quien había entrado en lugar de Rafael Dolis, anotando todas sus carreras luego de dos outs.