Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Exhibirán famosas piezas italianas en Bluemall Santo Domingo

Ejecutivos. Embajador italiano, Andrea Canepari, Daniela Velutini de Puppio y Michele De Prisco.

Ejecutivos. Embajador italiano, Andrea Canepari, Daniela Velutini de Puppio y Michele De Prisco.

A partir de este próximo 27 de septiembre, BlueMall Santo Domingo abrirá sus puertas a una exclusiva exhibición de la moda Italiana de la Fundación Sartirana en la que se exhibirá una selección de 50 piezas icónicas utilizadas por personalidades como Lady Diana, Jacqueline Kennedy, Audrey Hepburn y otras.

Esta exhibición forma parte de las actividades que inició en junio pasado la embajada de Italia en Santo Domingo para conmemorar los 120 años de relaciones diplomáticas con República Dominicana.

Durante todo un año la embajada realizará actividades del ámbito científico, cultural, enogastronómico, fa-shion y design con el propósito de resaltar la importancia de estas relaciones y al mismo tiempo crear un puente y oportunidades con Italia y con Europa.

La embajada ha elegido a BlueMall Santo Domingo como aliado para desarrollar los eventos ligados a la moda y uno de ellos será “Moda Italiana. Exhibición de piezas icónicas” en la que serán expuestas piezas de las marcas Ferragamo,  Versace, Valentino, entre otras.

El presidente de la Fundación Sartirana y propietario de la colección, Giorgio Forni, participará en la apertura de la exposición.

Durante la exposición, que durará un mes, se sorteará un viaje a Venecia, cuyo ganador tendrá la posibilidad de conocer las casas anclas o matriz de MaxMara, Ferragamo, Fiat y otras famosas firmas italianas.  

ALIANZA En una entrevista exclusiva con el Listín el embajador italiano, Andrea Canepari, dio a conocer los detalles de la muestra junto a los ejecutivos de Bluemall Daniela Velutini de Puppio y Michele De Prisco.

 “Nosotros como centro comercial siempre estamos a la vanguardia, haciendo cosas diferentes e innovadoras. Hay acciones que se hacen como aporte a la cultura y la sociedad  y  con esta alianza lo estamos logrando. Se trata de una exposición muy interesante, y esperamos que la gente venga a presenciar y disfrutar esta experiencia irrepetible y difícil de lograr individualmente”, manifestó la gerente general del Mall, Michelle De Prisco.

Tags relacionados