Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EXHIBICIÓN

El 30 de este mes inicia la feria Expo Atlántico

Actividad. La feria constituye un importante escenario para Puerto Plata consolidar su crecimiento como un destino turístico.

Actividad. La feria constituye un importante escenario para Puerto Plata consolidar su crecimiento como un destino turístico.

La versión 14 de la feria multisectorial Expo Atlántico 2018 se realizará del 30 de este mes al 2 de septiembre en el Polideportivo de Puerto Plata, con el lema “Hacia un Turismo Sostenible”. Organizada por empresa Medios Creativos, tendrá este año un espacio preferente para las micro, pequeñas y medianas empresas.

En el Polideportivo de Puerto Plata, el acto tendrá un amplio programa que incluye charlas, conferencias, talleres y presentaciones artísticas y culturales.

Expo Atlántico 2018, “Hacia un Turismo Sostenible”, apuesta al fortalecimiento del desarrollo turístico que mantiene la provincia de Puerto Plata con la oferta de bienes y servicios de más de 50 empresas participantes. Durante una rueda de prensa para dar a conocer los detalles, Josué Domínguez invitó a toda la población a respaldar activamente el acto que contará con las mejores ofertas de las empresas participantes, así como importantes atracciones artísticas para todo el público de la región.

Tags relacionados